Entretenimiento

“Me miraban en menos”: Pamela Díaz recordó su complicada relación con los diseñadores de moda a principios de su carrera

“A mí ningún diseñador me quería vestir para una gala. ¡Ni uno!”, contó la Fiera.

Pamela Díaz | Captura: Sin Editar
Pamela Díaz Captura: Sin Editar

“Modelo de baja costura” es una de las descripciones que siempre ha ocupado Pamela Díaz para definirse, es más, es la primera frase que se lee en su perfil de Instagram. Ahora entrevistó a una modelo de alta costura, Emilia Dides, la candidata a Miss Universo de Chile que llegó al top 12, para su programa de Youtube “Sin Editar”.

PUBLICIDAD

Ella le consultó por las marcas y personas que la apoyaron antes de convertirse en un fenómeno a nivel mundial, por lo que recordó su propia historia en los inicios de su carrera. Díaz partió hablando sobre la discriminación que vivió por ser morena en un mundo que buscaba a las mujeres rubias.

“Cuando yo partí en la tele, año 96, más chica, era muy morena. Entonces, el rubio, las rubias, las blanquitas, era lo que se llevaba. Y a mí ningún diseñador me quería vestir para una gala. ¡Ni uno!”, partió contando la Fiera.

La arremetida de la Fiera

A propósito de esto, Díaz decidió no depender de nadie y crear su propio emprendimiento. “Como me fue muy bien, me hice una tienda. Yo le dije a mi mamá ‘voy a hacer una tienda’. En el Apumanque tenía dos tiendas, después llegué a tener como ocho, y después ya no me preocupé, así que quebramos”, comentó entre risas.

“Pero yo quería tener una tienda porque no le iba a pedir un favor a nadie, porque encontraba que era humillante y yo cabra chica, me miraban en menos. Yo dije ‘yo voy a ser más conocida que tú y me va a ir mejor, pero nunca te voy a nombrar, maldito’ (...). Hay varios que me dijeron que no, por lo menos como cinco o seis, y muy conocidos”, continuó.

“Después, cuando me casé y ya estaba conocida, me empezaron a decir ‘¿te podemos vestir?’. No, pagué mi vestido. No, yo no le aguanto nada a nadie”, cerró Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último