El actor Benjamín Vicuña tuvo una sincera conversación con el medio argentino Infobae, en donde habló tanto de su carrera como su vida personal, y eran inevitables las consultas sobre su situación amorosa. Y todo partió con una consulta sobre sus técnicas de seducción.
PUBLICIDAD
Él confesó que su arma secreta para conquistar es el perfume, y agregó que “tengo que meter el chivo. No, en mi caso, creo que es algo que heredé de mi vieja: la empatía. Escuchar es algo que no pasa siempre. Y yo escucho. Me gusta la charla, la sobremesa, soy de conversar”.
Al ser consultado si es que está enamorado hoy en día, Vicuña señaló que “un montón”. Sobre su romance con Anita Espasandín, el actor comentó que fue la vida que los unió. “Nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia”, agregó.
“Como que... Muy muy muy bien. Reconozco que soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”, añadió Benjamín. A esto le agregó que ella le “pone una calma”. “Una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida”, contó.
¿Tendría una relación abierta? ¿Le han sido infiel?
La periodista fue más allá y le puso en el caso hipotético de que su pareja le planteara una relación abierta, por lo que reflexionó que “creo que hay una mutación de nuestras personalidades en el tiempo: no somos los mismos que hace un mes, un año, diez”.
“A mí a veces me cuesta entenderme en decisiones que tomé hace 15, 20 años atrás. Tenemos derecho a evolucionar y cambiar. Entonces, en esa evolución, hoy te digo que lo veo difícil. No sé mañana. La pareja, la monogamia, los vínculos, son temas sensibles. Todos estamos constantemente revisando eso”, continuó.
Una pregunta de rigor le realizó la comunicadora, si es que prefiere ser infiel o que le sean infiel. “Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal”, respondió, y admitió que “son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida”.
PUBLICIDAD
“Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, añadió.
Finalmente, Benjamín Vicuña si es que perdonó infidelidades, y él señaló que sí. De igual forma, aseguró ser un tipo fiel actualmente.