A días de la encerrona que sufrió, la actriz Antonella Ríos se rompió en el set del programa de farándula “Que te lo digo”. Esto sucedió después de leer un par de comentarios negativos que criticaban su personalidad y le pedían que se fuera del espacio.
PUBLICIDAD
“Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, y la gente habla hueas y me da rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar... ¡Hueón, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!”, dijo entre lágrimas mientras su compañera Luis Sandoval la abrazaba.
“Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha”, lanzó Antonella. Ella contó que también recibió críticas por no ser un personaje atractivo en el reality, ya que no generó romances ni polémicas, por lo que recalcó que no es parte de su personalidad.
La reflexión de Antonella Ríos
En el último episodio de “Que te lo digo” hablaron sobre la despedida de Monserrat Álvarez del matinal “Contigo en la mañana”, en donde el animador Julio César Rodríguez irrumpió en llanto. “Fue una situación bastante rara porque finalmente Monse se despide de CHV, pero todos lloraron menos ella. La única que no derramó una lágrima por su mejilla fue la Monse”, contó el periodista Luis Sandoval.
“Cuando Julio trata de decir algunas palabras hacia ella, porque él es muy emocional y sentimental. La mira, la abraza y se pone a llorar (...) Monse siempre se veía un poco dura, como una coraza”, añadió el comunicador.
Al momento de comentar la salida de Álvarez del matinal de Chilevisión, el animador Sergio Rojas señaló que “yo creo que había mucha gente no estaba muy cómoda porque Monse no es de lo más amorosa que hay. No es como una Antonella Ríos, una mujer cercana, de hecho hemos hablado con ella para que no llore más en el programa”.
Ante esta talla, la actriz reaccionó con análisis sobre el doble estándar que existe con las mujeres. “Cuando Julio llora ‘ow un hombre está llorando, qué sensible’. Cuando una mujer llora es ‘ay la vístima, siempre anda llorando la vístima. Así es”, lanzó Antonella.