Durante los últimos días se desataron rumores de una supuesta pelea que habría ocurrido en un centro comercial del sector oriente de la capital, entre las examigas de “Ganar o servir” Fran Maira y Oriana Marzoli.
PUBLICIDAD
Diversos portales de farándula aseguraron que la exGran Hermano se topó con la venezolana en un restaurante, quien habría estado junto a Facundo González, Gala Caldirola y su hija. Después de saludarse, habría comenzado una pelea a gritos en un restaurante.
El inicio del conflicto se habría dado debido a que Oriana habría encarado a Fran por su amistad con Pamela Díaz y supuestamente hablar mal de ella con “La Fiera”. El portal Infama publicó algunas fotografías de la situación, aunque se ven borrosas y las fuentes son gente anónina. Vale mencionar que no hay videos, ni declaraciones de las involucradas.
La expareja de Oriana e íntimo amigo de ella, Luis Mateucci, desmintió que haya existido un conflicto entre ambas. “Los voy a defraudar un poco... La verdad es que no pasó absolutamente nada, no sé de dónde sacaron eso”, aseguró el argentino en el react de “Palabra de Honor”. “Estaban almorzando y pasó Fran y saludó a Gala y a Ori... (...) No hubo gritos”, añadió.
El descargo de Fran Maira
Durante esta ola de rumores, Fran Maira realizó un en vivo en sus redes sociales. Las personas que estaban viendo este espacio le consultaron sobre el supuesto conflicto, y ella se descargó en contra de personas a quienes nunca nombró, pero se especuló que se trataba de Oriana Marzoli. Este registro fue rescatado por Infama.
“No le voy a dar pantalla a gente que la verdad siento que no es nadie. No entiendo por qué idolatran tanta gente de mie***, weón. De verdad, o sea, no lo logro entender. Yo idolatro a mucha gente porque son personas que tienen un mensaje que entregar, han logrado cosas en su vida”, partió comentando.
“Son personas que inspiran, que motivan a las personas a ser mejor persona, tienen códigos, tienen valores (...) Yo jamás voy a andar diciendo nada de gente que vale p*** porque vale p***. Yo no sé qué chu*** han logrado en sus pu*** vidas weón”, continuó la cantante.
“Yo por lo menos tengo como otro concepto idolatrar. Endiosan a tanta gente de mie***, agresiva, crazy (loca), mentirosa. Yo como que no entiendo mucho ahí”, cerró Fran Maira.