Hace unas semanas, José Miguel “Negro” Piñera entregó una impactante noticia al revelar su diagnóstico médico, una leucemia aguda por lo que los especialistas le indicaron tendría un pronóstico de seis meses de vida.
Sin embargo, esto está lejos de cambiar el ánimo del cantante, y volvió a las pistas. Hace unos días, a través de su Instagram contó que podrá volver a subirse a los escenarios y continuar con la gira musical que estaba realizando, en homenaje a su fallecido hermano Sebastián Piñera, la cual tuvo que suspender cuando comenzó a sentir las primeras dolencias físicas.
Eso sí, la autorización será solo por un tiempo acotado de un mes. “Feliz navidad. La doctora me dio permiso para seguir cantando por Chile por un mes. Estoy con ánimo y contento. Mil gracias por tanto cariño. Estoy contento, con las precauciones correspondientes. Cualquier cosa con mi productor″, escribió.
El carrete del “Negro” Piñera
Ahora en el último capítulo de “Que te lo digo” revelaron imágenes exclusivas de la última juerga que asistió el “Negro” Piñera. “Si ustedes pensaron que iba a terminar en un asilo o iba a terminar postrado en una cama con depresión, están muy equivocados”, partió comentando Sergio Rojas antes de mostrar las imágenes del hermano del exPresidente.
Al comentar el video, ellos señalaron que estaba presente Juanito, un amigo del “Negro”, con quien vive; y de igual forma estaba el padre de Tita Ureta, Emeterio. “Me contaron que lo pasaron muy bien”, añadió el periodista.
“Mucha gente pesaba que el Negro se iba a echar a morir, está muy lejos de eso, porque después que le dieron 6 meses de vida, él ha continuado y según entiendo, va a continuar en la misma senda, disfrutando. No hay nada mejor que vivir como uno ha vivido toda la vida”, recalcó el comunicador.
“No va a dejar de tomar, no va a dejar de carretear. Al final las cartas están echadas (...) Cada uno vive la vida como quiere vivirla y lo que tiene que durar”, cerró Sergio Rojas.