Entretenimiento

Priscilla Vargas contó una copucha sobre José Antonio Neme y una conversación secreta que mantuvo con un rostro

Un comentario de Latife Soto, le hizo recordar un episodio que presenció entre Neme y un rostro de la competencia durante la Matinatón.

Priscilla Vargas y José Antonio Neme | Captura: Tu Día de Canal 13
Priscilla Vargas y José Antonio Neme Captura: Tu Día de Canal 13

Como último viernes del año tocaba chasconear, y a eso de las 10 de la mañana llegó la tarotista Latife Soto al matinal de Canal 13, “Tu Día”. En dicho espacio, le consultaron sobre los eventos que se vienen para el próximo 2025, y cómo se ve el futuro para los famosos.

PUBLICIDAD

Al llegar el turno de José Antonio Neme, la tarotista sacó la carta del compromiso, y aseguró que el animador siempre quiere ser la mejor versión de sí mismo. De igual forma, ella sumó que “es una persona muy creativa y siempre quiere cosas nuevas, no le gusta la monotonía ni la rutina”.

A esto le sumó un dato, con respecto a la bullada negociación que habría tenido el animador de “Mucho Gusto” con Chilevisión. “Estuvo a punto de tomar un riesgo, lo que pasa es que yo, como amiga, puedo decir que a él lo venían pololeando hace rato”, reveló.

La copucha de Priscilla Vargas sobre Neme

Esta revelación de Latife Soto, motivó a la animadora Priscilla Vargas a entregar su propio cahuín sobre el futuro laboral de Neme. “¿Puedo transparentar algo? Ya que estamos en esta conversación y nadie se va a enterar”, partió.

“Cuando pasó todo esto (los rumores de la salida de Neme de Mega para llegar a CHV), yo dije ‘me hace todo el sentido’, porque una vez cuando nosotros estuvimos en la Matinatón nos fuimos a comerciales. Estábamos todos conversando, imagínate, todas las duplas de los matinales (...) o sea, había muchos oídos y ojos”, recordó.

“Resulta que hubo una conversación entre JC y Neme delante de todos nosotros, porque cuando uno está más o menos (en negociaciones) tratas de hacerla piola, pero no delante de todos los canales de la televisión. Además con gente que trabaja en programas de farándula como Julia Vial”, continuó.

“Entonces decían ‘oye ya po’, cuándo nos vamos a juntar, si tú me invitaste a un café. Y yo haciéndome la loca ‘oye que se dan color estos, todos quieren que se enteren de que están haciendo algo’ (...) Ellos dejaron en evidencia que estaban trabajando en un proyecto y que querían hacer algo juntos. Esa cuestión fue a principios de noviembre, entonces es muy probable que tenía que ver con eso”, cerró Priscilla Vargas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último