Un impactó causó la noticia que entregó el equipo de prensa de la cantante nacional Myriam Hernández, después de que anunciaran la separación matrimonial y profesional de la artista con su esposo, Jorge Saint-Jean Domic tras 35 años.
A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Instagram de la cantante, se informó lo siguiente: “La cantante Myriam Hernández anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Domic. Después de 35 años la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados”.
“Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos. Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria”, señalaron.
El futuro laboral de Myriam Hernández
Tal como fue mencionado en el comunicado de prensa, Jorge Saint-Jean no era solamente la pareja de Myriam, quien ha inspirado una variedad de canciones, sino que era su representante. Por lo tanto, el término de este matrimonio también implica el fin de una relación laboral de más de tres décadas, la cual entrará a una nueva era a cargo del hijo de ambos.
“La representación artística y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández que desde hace años forma parte de su equipo”, aclararon con respecto al futuro profesional de la cantante.
Finalmente, cerraron el comunicado de prensa destacando la carrera de Hernández y sus proyectos venideros. “Myriam Hernández cierra un exitoso año 2024 donde realizó una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Mientras que prepara lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero 2025, después de 23 años, escenario donde comenzó su carrera internacional y que hoy, 35 años después, la recibirá convertida es una de las artistas latinas románticas más importantes del continente”.