Este jueves se llevó a cabo una nueva e inesperada eliminación en “Top Chef VIP”, en donde una de las participantes salió de competencia tras no convencer al jurado.
En la primera prueba, los participantes tuvieron tuvieron que cocinar comida mexicana, en donde Eskarcita y Disley Ramos fueron las mejor evaluadas, y zafaron de la temida eliminación.
En tanto, los demás jugadores tuvieron que pasar a la siguiente competencia y preparar la mayor cantidad de platos, a partir de una corvina entera, en solamente 90 minutos.
Finalmente, los peores resultados los obtuvieron Nicolás Brown y Rayén Araya.
¿Quién abandonó el programa?
Sin embargo, fue la periodista quien no logró pasar a la siguiente etapa del programa culinario de CHV y tuvo que abandonar el espacio tras haber entrado a través del repechaje.
La periodista recibió fuertes críticas, especialmente de la chef Fernanda Fuentes, quien aseguró que el pescado no tenía la cocción adecuada.
Asimismo, Benjamín Nast se sumó a los cuestionamientos de su compañera: “Ya no estamos para esto”, afirmó el destacado cocinero.
La decisión generó reacciones de asombro de Eskarcita y Disley, quienes estaban en el lounge tras ganar la prueba anterior. Mientras que Nico Brown señaló que “mi cara lo dice todo. ¿Por qué?”.
Por su parte, la comunicadora se mostró tranquila con la determinación que tomaron los chefs: “Ha sido un camino extremadamente entretenido, pero las condiciones de mis compañeros son extraordinarias”, manifestó la comunicadora en su despedida.
“Lo mío nunca ha sido la cocina, sino la comunicación. Pero también se puede comunicar desde la cocina y ese es el mayor aprendizaje”, añadió.
“Me voy de aquí con un conocimiento infinitamente mayor y con ganas de hacer otra cosa. Si tuviera que resumir mi paso le pondría las tres ‘R’: rápido, rico y relleno”, sentenció.