Se supone que eran uña y mugre. Kike Morandé y Carla Ballero, una de las duplas emblemáticas de Morandé con Compañía. Pero, el animador se apuró en aclarar que nunca han sido amigos, a pesar que ella recientemente recordó que en el pasado tuvieron una relación cercana que traspasaba lo laboral.
PUBLICIDAD
“Con Kike Morandé tuvimos una relación bien especial; conoció a mi marido, eran de la misma edad, y también conoció a mis padres, y siempre tuve muy buena relación con la Jose (Fantini, esposa) y sus hijos”, contó a La Cuarta.
Pero, también lamentó el distanciamiento que se produjo después que ventilara que la había tratado de besar.
“Con Kike Morandé tuvimos una relación bien especial; conoció a mi marido, eran de la misma edad, y también conoció a mis padres, y siempre tuve muy buena relación con la Jose (Fantini, esposa) y sus hijos”, contó a atado de darle un beso,y luego ella aclaró que fue “una situación casi divertida y chao”), hace muchos años, creo que ahí se picó; porque hubo un alejamiento, nunca más supe de él. Sé que el Kike es atravesado, pero sé que dije una verdad, entonces después pensé: “No debí decirlo, pero...”, dijo en la entrevista.
Kike Morandé niega supuesta cercanía con Ballero
Sin embargo, el animador le hizo la desconocida y aseguró que se veían solamente en el trabajo y nada más.
“A la Carla la veía en el programa y después me la encontraba en el gimnasio, pero nunca hemos sido amigos. Ni amigos ni enemigos. Ella no conoce mi casa y yo no conozco la de ella, no tengo su teléfono”, señaló al medio Página 7.
Por lo tanto, recalcó que “no es tanto el distanciamiento”, sino que simplemente no son amigos. Sus palabras se suman a la respuesta que también le dio a Constanza Capelli, a quien le dijo que era una total desconocida, luego que ella contara que lo había visto darse piquitos con las modelos del programa.
El regreso de El Muro a CHV
Respecto al regreso de El Muro a la TV, ahora en el canal CHV, Morandé señaló que “hay que hacerse las expectativas justas, aunque creo que la recepción del público será buena. Están ansiosos de reírse, están con ganas de que alguien les haga tonteras al frente, idioteces, porque en eso somos expertos. En parodias, imitaciones… van a estar todos muy expectantes y esperamos cumplirle al público”, contó al citado medio.