Rubí Galusky volvió hace solamente un par de días al encierro de “Palabra de Honor” tras ser la primera eliminada del reality de Canal 13. Sin embargo, en esta nueva oportunidad, la participante ya está generando contenido y su primer conflicto será con Faloon Larraguibel.
PUBLICIDAD
Según el adelanto del nuevo episodio del programa de telerrealidad, en este capítulo se llevará a cabo una competencia de salvación dejará a una de las tres duplas nominadas -Dash y Reina de Chile, Malito y Félix Soumastre, y Andrés Caniulef y Daniela Rquena- fuera de riesgo, con un sorpresivo resultado.
No obstante uno de los momentos más tensos ocurrirá luego de un desencuentro entre Rubí y Faloon, el que generará que Galusky empiece a alejarse de su compañera de encierro.
“Ay, no la soporto a esta tipa, a Faloon. Me está odiando, me odia, no sé por qué, y a ti también”, le confesará a Oriana Marzoli mientras hablaba por detrás a la comunicadora.
Aunque eso no eso no es todo, puesto que justo Rubí se acercará donde los amigos de Marzoli, y éstos le ofrecerán formalmente unirse a su grupo, quienes se autodeminaron como “La Familia”.
“Acá eres bien recibida”, le dirá Fernanda Figueroa. En ese instante, Rubí alzará la voz tildará a Faloon y Daniela de “inseguras”.
Las malas energías de Faloon
Por su parte, Oriana se quejó de que está sufriendo de un fuerte dolor de espalda y atribuyó este síntoma a las malas energías que ha lanzado Faloon en su contra.
PUBLICIDAD
“He discutido con mucha gente en muchos realities, y nunca he sentido lo que estoy sintiendo en éste. Mi madre me ha dicho que la encuentra mala a ella. He visto mucha maldad de verdad”, relatará la española, quien calificará a Larraguibel de “diabólica”.
“Es mala vibra eso”, complementará por su parte Galusky, siguiendo del juego.