En el más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, Willy Sabor protagonizó un emotivo momento tras recordar que celebrará por primera vez la Navidad sin su padre Carlos González, quien falleció debido a una demencia vascular.
Mientras se encontraba en el estudio de Canal 13, el panelista del programa recordó a su progenitor tras pregunta de Nacho Gutiérrez sobre cómo será esta celebración sin su familiar.
“La gente dirá: ‘Pu... el hue... bueno para llorar’. La verdad es que me he estado haciendo el loco, he tratado de no pensar mucho en el tema de que mi papá no está”, aseguró el humorista, mientras veía una foto de su padre.
“Mi papá estaba tan perdido que poco a poco hice un trabajo desde antes de que se fuera, ya había pasado una Navidad sin él, estaba muy enfermito”, recordó.
Eso sí, el también cantante reconoció que “estoy tranquilo, se echa de menos pero yo sé que está bien”, agregando que “lo que me cuesta es que las cenizas de mi papá están en mi oficina, eso será lo más duro, cuando tenga que ir a ... (hace un gesto con las manos en señal de esparcir las cenizas). Me cuesta, no quiero”, se sinceró, revelando que durante estas fiestas hablará con su hermana para cumplir el último deseo de su progenitor.
“Será la decisión más fuerte de mi vida, esparcir sus cenizas (...) Estamos pegados todavía ahí”, se sinceró Willy Sabor, quien luego fue consolado por sus compañeros de programa tras romper en llanto, quienes le dijeron que apresurara este proceso y que está bien tomarse un tiempo para esta última despedida.
La muerte del padre de Willy, el gran productor musical
Cabe recordar que Carlos González dejó este mundo el pasado 4 marzo a sus 85 años, noticia que fue revelada por el mismo humorista en sus redes sociales.
“Quiero contarles con el dolor de mi corazón la partida de mi querido papá, él fue un padre presente, protector, creativo y pelusón. Toda una vida juntos”, escribió el conductor radial en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías de él y su padre.
“Lo voy a echar mucho de menos, es duro pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido como mi máximo protector. Te amaré por siempre y nos vemos más adelante”, fueron parte las palabras del panelista de Canal 13 en aquella ocasión.