En el más reciente episodio de “Palabra de Honor” se vivió una nueva “Corte Marcial”, en donde Josué Bernal y Raimundo Cerda protagonizaron una intensa discusión que casi llega a los golpes.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad, los votos de los reclutas eligieron a la tercera dupla sentenciada de la semana, tras Daniela Requena, Andrés Caniulef, Dash y Reina de Chile.
En primera instancia, fue el español quien escogió a Raimundo por su antigua relación con Gala Caldirola: “Me da la sensación de que siempre me puedes, me evitas y posiblemente sea por el pasado que tenías con Gala (...) Para mí es incómodo el saber que hay alguien de su pasado aquí. Dijiste que donde fuego hubo cenizas quedan, por lo poco que sé la perdiste fue por andar coqueteando con otras chicas, y llegando aquí lo primero que hices fue besar a otra compañera. A mí la limpieza se me da bien, así que las cenizas las puedo barrer rápido”, argumentó el español.
Por su parte, Cerda no se quedó atrás y se lanzó en su contra, definiéndolo como “alguien indefenso, te falta mucha personalidad, en el día andas tibio, cabizbajo, no hablas”.
Asimismo, concluyó que “como dije antes, donde hubo fuego cenizas quedan, y no vas a barrer nada, porque ese fuego no se apaga nunca, para que sepas. A Gala le gustan otras cosas, no le gustan los tibios”.
“Sí, tampoco le gustan las personas que se andan besando por ahí con otras”, le dijo, en tanto Raimundo le sacó en cara que Josué también ha estado coqueteando con otras personas en la casa.
Segundo round
Cuando posteriormente Rai votó por Josué, siguió criticándolo: “Siento que el día en que llegué algo te pasó, algo interno, pero no estoy compitiendo contigo, las cosas si se van a dar se darán por si sola (...) Noto tu inseguridad”.
PUBLICIDAD
“Ya te vas a tragar tus palabras. Ya vas a ver mi inseguridad, que payaso eres (...) Yo soy un hombre de acción, no de palabras, ya lo verás. No tengo que darte explicaciones”, le contestó Josué.
Acto seguido, Raimundo mandó a sentarse a Josué y la discusión se salió de las manos: “Tú no me das ni una p… orden. Conmigo no vengas con esas, a ver si no te voy a tumbar yo a ti... Eres un chulo de mierda”, respondió Bernal y tuvo que ser retenido por sus compañeros.
“¿Tú crees que me vas a dar algo a mí? (...) Perro que ladra no muerde”, manifestó más tarde Rai sobre el español.