Entretenimiento

“Por qué tendría que mentir frente a la cámara”: Pamela Jiles y Patricia Maldonado pusieron el duda el diagnóstico de cáncer de Miguel “Negro” Piñera

Las panelistas de “Primer Plano” protagonizaron un tenso momento con Julio César Rodríguez tras la entrevista al cantante.

Este domingo se emitió un nuevo episodio de “Primer Plano”, en donde salió a luz la autodenominada “última entrevista” de Miguel Piñera junto a Julio César Rodríguez, en donde se sinceró tras ser diagnosticado con cáncer a la sangre.

En la conversación, el artista detalló cómo se tomó la noticia, los detalles médicos y además, aseguró que acudió al animador de CHV para la conversación debido a su carrera profesional.

“Nos demoramos dos horas en partir la entrevista, estaba muy débil, mareado, no sentía bien y se cansaba muy rápido (...) De pronto quedó sentado ahí y grabamos, se apagó la cámara y por lo menos se tomó seis vasos de agua, estaba mal”, dijo Rodríguez comentando la entrevista con las panelistas Pamela Jiles y Patricia Maldonado.

Publicidad

Sin embargo, algo que le llamó la atención del periodista es que ninguna de las dos se mostró afectada por la situación, siendo que otros rostros del mundo del espectáculo, José Antonio Neme, María Luisa Godoy, Pamela Díaz, Willy Sabor, lloraron en cámara por la noticia.

Este panel es atípico, porque en los otros lloraron y aquí me están cuestionando la entrevista, si sacó papeles, porque este es un giro dramático en el caso Miguel Piñera”, comentó JC.

De hecho, Pamela y Patricia se mostraron incrédulas ante el diagnóstico: “Yo no tengo porque sentarme a llorar porque no tengo ganas, tal vez lloraría enormemente si viera un niño agonizando de cáncer y que no tenga los medios. Me muero aquí mismo”, comentó Maldonado ante las palabras del animador del programa.

“Mi pregunta es, si tú no quieres seguir hablando, si quieres tranquilidad porque te quedan seis meses de vida y estás todos los días en televisión dando entrevistas... No lo entiendo (...) Es una enfermedad tan desgraciada, que deja a la familia destruída económicamente y no económicamente, entonces me llama la atención...”.

Por su parte, Julio César replicó que “estoy constatando un hecho, que desde que se supo la enfermedad terminal de Miguel Piñera, había dado varias entrevistas y en todos los paneles los vi llorar. Neme, Willy Sabor, María Luisa, todos lloraron. Llegamos a Primer Plano donde teníamos la entrevista exclusiva y tendríamos que haber llorado y a ustedes dos no se les mueve ni un rictus de la cara”.

“Usted se lo lloró todo en la entrevista”, dijo Pamela, a lo que JC respondió: “Eso fue el martes. Delante de ustedes me da miedo hasta hablar. Y no lloré, me emocioné. Las cosas que a mí me emocionan, quizás a usted no. Vi que en algunos minutos ni siquiera vio la entrevista, estaba mirando el teléfono”.

“Yo lloro cuando algo me conmueve, por qué tendría que mentir frente a la cámara. Es una entrevista a una persona que tiene cáncer, pero ya basta. Creo que es una exposición que no tiene sentido”, le dijo Maldonado.

De igual manera, Jiles argumentó: “Yo para panegíricos no estoy, ni para ponerme a llorar en las entrevistas. Lo que sí debo reconocer es que, del punto de vista estrictamente periodístico, es poco frecuente que una persona de alta visibilidad pública anuncie su muerte”.

Cabe destacar que ambas panelistas de “Primer Plano” cuestionaron el diagnóstico del cantante tras la falta de informes médicos y le sacaron en cara que no los pidió cuando fue a la entrevista.

“Ahora yo no sé porqué me piden papeles, lo de Miguel es verdad. Te lo digo yo que ya fui engañado por alguien que decía tener cáncer y no era así, como Rafael Garay”, dijo Julio, en tanto, sus compañeras de estudio hablarons sobre los casos de personajes públicos que también revelaron un supuesto diagnóstico falso y con ayuda de médicos.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último