Eran un turrón de amor, dulzura, romance y toques de pasión. Scarlette Gálvez y Gastón Carrasco, más conocido como Julitroz, dieron rienda suelta al romance, durante la transmisión en vivo que realizaron por sus redes, armando una navideña casita de jengibre.
Besos, risas y miradas coquetas fueron parte del registro de más de 10 minutos que compartieron con sus seguidores, donde dejaron demostrado que la relación va viento en popa y está aprobada por todos los cibernautas.
“Que lindooosssss!! eskarcitaaa merece un julitroz!”, “amo q la skarcita esté siempre con las personas que nosotros decidimos”, “cada vez que se besan, la escarcita se reinicia, le encanta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su cuenta de Tik Tok.
Además, las seguidoras celebraron que su expretendiente -el exGran Hermano, Íñigo López- sea parte del pasado y no lo haya perdonado después de besarse, a modo de juego con Camila Power y Karina Jerez en el encierro del programa de telerrealidad.
“Iñigo lo pierde todo MUAJAJAJA q lindos se ven”, “que bueno que no fue como muchas somos jajajaja y no perdono al iñigo. ella sabía que venía algo mejor”.
Romance de Eskarcita y Julitroz
Fue el pasado 12 de diciembre cuando la pareja sorprendió a los seguidores al besarse en vivo y en directo en un programa de Twich. En un comienzo, “Julitroz” le obsequió una muñeca “Bratz” a la joven, algo que le encantó a “Eskarcita”. Minutos más tarde, el streamer le tomó la cara a Gálvez para darle un beso, algo que hizo explotar a los fanáticos. Y aunque se desconoce si ya sería algo oficial, tienen una relación cercana, algo que tiene pendiente a los seguidores.
Ambos se conocieron por sus respectivos roles en CHV, trabajando para las plataformas digitales y reaccionando a programas como Gran Hermano.
Julitroz tiene 32 años y es de profesión publicista. Actualmente está dedicado a los contenidos en redes sociales, donde ya cuenta con miles de seguidores luego de su participación en “Ni tan basados”, programa que realizaba junto a Natu Urtubias, joven que se integró al reality Palabra de Honor.