La panelista de dos programas de farándula que se toman la televisión chilena, Daniela Aránguiz, no dudó en ocupar sus plataformas para alzar la voz y entregar sus opiniones sin filtro.
PUBLICIDAD
En el estelar de farándula de Mega, “Only Fama”, ella habló sobre el diagnóstico médico de José Miguel “Negro” Piñera, quien reveló que tiene leucemia. Daniela partió expresando el fuerte cariño que siente por el hermano del expresidente Sebastián Piñera.
Por lo mismo, la panelista criticó el tratamiento que ha visto de la noticia tanto en su mismo programa como en otros espacios de farándula. “Me niego a que mis oídos escuchen lo que ustedes dicen. No me gusta que ustedes digan que está desahuciado, no me gusta que digan que se está despidiendo”, señaló.
“Me niego rotundamente porque creo que esa decisión es solamente de Dios. Quizás esto sea una prueba que él tenga que vivir. Nadie puede decir, ni siquiera un doctor cuando es tu hora, solamente Dios sabe cuándo y dónde”, continuó.
“No me gusta y lo he escuchado en muchos canales de televisión estos días, creo que me molesta. Siento que es muy frío. Me molesta, me desagrada totalmente. Siento que es una persona que está viviendo una noticia tan difícil, es muy fuerte escuchar en televisión que poco menos se está despidiendo, que se va a morir”, cerró.
Su crítica a “Hay que decirlo” y Canal 13
Unas horas antes, en el otro programa que forma parte del panel, “Sígueme” de TV+, Daniela Aránguiz criticó nuevamente a un espacio de farándula, pero ahora lo hizo con nombre y apellido: “Hay que decirlo” de Canal 13.
Esto después de que Willy Sabor dijera sobre Fanny Cuevas que es “polémica como zorra”. Ella alzó la voz y señaló que se sintió humillada, además de cuestionar cómo permiten que digan estas palabras en vivo. Posteriormente, él ofreció disculpas.
PUBLICIDAD
A propósito de dicho escándalo, Daniela comentó lo siguiente: “Lo hemos hablado en reiteradas ocasiones eso de pedir disculpas. Ay qué fácil es hablar así de una persona, y sobre todo una mujer”.
“Tratarla de... Es horrible, terrible. Ese programa (‘Hay que decirlo’) yo no sé quién lo está viendo. De verdad, me tiene totalmente sorprendida Canal 13 que antes no se podía decir nada, casi no se podía hablar de sexo y ahora dejan que sus panelistas puedan faltar el respeto hacia la gente. No es primera vez, es segunda vez”, esto en referencia a su conflicto con Rayén Araya por sus dichos en el mismo espacio.