Es una de las mujeres ícono de la moda a nivel nacional y su atuendo en la Gala del Festival de Viña es uno de los más esperados de la jornada. La influencer internacional, y reciente abogada jurada, Kel Calderón ha sorprendido en más de una ocasión en la antesala al evento que le da el cierre al verano.
PUBLICIDAD
El 2023, la hija de Raquel Argandoña lució un vestido negro que mezclaba la transparencia con los brillantes que era una confección del diseñador nacional Patricio Moreno.
En el último año de la década pasada, Kel se vistió de flores rojas, cuyo vestido tenía un tajo que dejaba al descubierto su pierna derecha, un diseño de la prestigiosa marca Marchesa. Todo esto lo coronó con unas mangas de látex negro.
Mientras que en el 2018, la abogada lució otro vestido floral, pero esta vez era blanco con flores negras, y era del afamado diseñador Zac Posen, quien la destacó en su cuenta de Instagram. Todo esto junto a unas icónicas botas fucsia Balenciaga que llegaban hasta el muslo.
¿Irá a la Gala de Viña este 2025?
La influencer habló con Publimetro durante la gala Conecta con Türkiye de la aerolínea Turkish Airlines que se realizó este jueves pasado, en donde confirmó que sí fue invitada a la Gala del Festival de Viña.
Si bien no confirmó con certeza de que desfilará por la alfombra roja, Kel señaló que ya está planificando su participación. “Estoy viendo ahora diseñador y todo, pero yo creo que sí (asistiré). Me gustan mucho estas instancias, sobre todo para destacar el diseño nacional”, contó la abogada.
¿Con quién pasará las fiestas Kel?
No obstante, hay un evento que está a la vuelta de la esquina y se celebrará mucho antes que la gala del Festival de Viña, y son las festividades de fin de año, tanto Navidad como Año Nuevo.
PUBLICIDAD
Y para el jueves, Kel Calderón todavía no tenía claro con quién las iba a pasar, pero ya tenía un decorado listo como lo mostró anteriormente. “Todo el mundo planea la fiesta con tanta anticipación”, partió diciendo.
Ella afirmó que lo celebrará en su casa “porque lo decoré como si fuera la tierra de Santa Claus, pero todavía no tenemos ningún invitado aún. Así que ahí voy a armarlo esta semana seguramente”.