Nicole Moreno, conocida popularmente como “Luli”, reapareció este viernes en el programa Only Fama, marcando su regreso a la pantalla chica después de un tiempo alejada de los focos. Durante el último capítulo del espacio estelar de Mega, la modelo fitness sorprendió al compartir detalles de su vida actual y un ambicioso sueño profesional.
PUBLICIDAD
El regreso de Luli a la televisión no pasó desapercibido, y los panelistas del programa la recibieron con entusiasmo, incluso cantándole: “¡Luli no se va, no se va, no se va!”, esto, luego de que hace un tiempo asegurara que “si la farándula vuelve, yo me voy del país”.
En el programa, la empresario aprovechó de mostrar su faceta más madura, además habló sobre su actual vida, marcada por un estilo saludable, física y mentalmente. Pero no solo eso, ya que la modelo aprovechó de contar su ambicioso plan para reinventarse en la televisión.
“¿Sabes cuál es mi meta? En algún momento, de verdad, me encantaría, amo y soñaría con tener un programa que tenga que ver con la vida saludable, el deporte”, confesó Moreno al panel del programa.
Ahora, lejos de las polémicas de la farándula, Nicole enfatizó su compromiso con la salud y expresó su admiración por los jóvenes de hoy, quienes, según ella, han optado por caminos más saludables. “Me siento orgullosísima de la gente, como tiene más conocimiento, más cuidado. Finalmente no es estético, es salud. O sea, yo quiero llegar hasta los 100 años”, afirmó.
Su presencia en Only Fama marca una nueva etapa en su carrera, en la que busca promover valores positivos como el cuidado del cuerpo y la mente, y también consolidarse no solo como una figura del espectáculo, sino como una referente del fitness y la vida saludable.