El paso de Antonella Ríos fue breve por el reality show “Palabra de honor”, pero cada momento lo pasó con su amigo Sergio Rojas, quienes llegaron juntos y se fueron prácticamente al mismo tiempo.
PUBLICIDAD
Por esto mismo, él sabe todas las minucias de lo que hizo la actriz dentro de “Palabra de honor”, y en el último capítulo de “Que te lo digo”, ellos recordaron una anécdota de Ríos que no fue emitida en pantalla.
Esto salió a colación después de que el periodista comentó que sus amigos heterosexuales tienen fantasías eróticas con Antonella, y él desmintió que ella tuviera una faceta muy sexy.
“Antonella es súper pacata, la gente tiene una imagen (de ella). En el reality tú lo habrás visto. O sea, era cero de andar coqueteando y calentando la sopa. Cero”, aseveró.
Ríos estaba de acuerdo, pero agregó un dato para la causa y dijo que “estaba pedida en prenda”, con respecto a su relación con Marcelo Barticciotto, y el periodista agregó que también estaba medicada, lo que confirmó la actriz.
La anécdota de Antonella Ríos en “Palabra de Honor”
Ellos se rieron de primera instancia, y Antonella le dijo que no comentarán más de la situación, pero obviamente, lo terminaron haciendo igual. “Me sacaba la ropa porque no me daba cuenta, en serio”, aseguró la actriz.
Sergio se sumó al relato y contó que “tomaba un medicamento para dormir y pasaban tres minutos, y decía ‘chiquillos, me voy a acostar. Me voy a sacar la polera’, a t*** pelada'. De ahí decía ‘me voy a poner el pijama’, y el calzón abajo. Nosotros teníamos que andarla cuidando porque se nos iba”.
PUBLICIDAD
La actriz se reía mientras su amiga contaba esta historia, para agregar que “después iba a donde los hombres y me ponía a hablar con todos los hombres. Faloon me decía ‘tía éntrese. Tía Anto éntrese. Mamita ya lavé la loza, éntrese’”.
Entre risas el periodista señaló “a esta la medicaban y le daba por empelotarse”. Antonella aclaró que esto pasó porque tenía calor, y que no se acordaba lo que hacía al día siguiente.