Entretenimiento

La nueva campaña de Johnny Depp con Dior por la que dicen que se ve mejor que nunca a sus 61 años

El actor se robó los elogios de las internautas.

Johnny Depp
Johnny Depp | Instagram @johnny_depp_ru

Johnny Depp ha dado de qué hablar una vez más al convertirse en el rostro de la última campaña publicitaria de perfumes Dior. Con su característico estilo audaz y salvaje, el actor icónico ha logrado alcanzar la esencia de la reconocida marca francesa.

PUBLICIDAD

La combinación de su mirada intensa y su actitud despreocupada aportan un toque de misterio y magnetismo a esta campaña que ha conquistado a fans desde hace años, renovando por más tiempo gracias a su éxito constante.

Johnny Depp
Johnny Depp El actor presumió las fotografías donde se ve rejuvenecido | (@johnnydepp/Instagram)

Así lució Johnny Depp con Dior y se llevó todos los aplausos

La elección de Johnny Depp como embajador de la campaña no ha sido al azar. A lo largo de su carrera y en su vida personal, ha experimentado una serie de altibajos que lo han convertido en una figura fascinante y compleja. Esta complejidad se refleja en su estilo único, que fusiona lo clásico con lo moderno, lo rudo con lo refinado.

El impacto de la campaña se ha reflejado en las redes sociales, donde los elogios y comentarios positivos han inundado las plataformas digitales. “El tiempo no pasa por él”; “¿Cómo es que se está volviendo más joven?”; “Él y las cámaras son la pareja perfecta”; “El verdadero old money”; “Todavía lo tiene”; “Mi yo adolescente y mi yo actual estamos enloqueciendo”; fueron parte de las reacciones.

Recordemos la renovación del contrato de 20 millones de dólares de Johnny Depp con Dior para seguir siendo la imagen de Sauvage, con quien colabora desde su lanzamiento en 2015, en sustitución del icónico Eau Sauvage, un perfume que se lanzó al mercado en 1966.

“Permanecieron conmigo en cada momento, y eso significa mucho para mí. Confiaron en mí, creyeron en mí y continuaron apoyándome”, dijo el famoso en aquel momento, pues había enfrentado muchas críticas en su polémica con Amber Heard.

De hecho, se dice que las ventas del perfume mejoraron sus ventas durante el escándalo. Desde que Depp se convirtió en la imagen de este perfume en 2015, su influencia ha sido innegable, redefiniendo los estándares de la industria del perfume masculino y consolidando una alianza duradera con Dior que muchos agradecen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último