Por un par de horas una campaña publicitaria ocasionó un caos en las redes sociales: una imagen dio a entender que dos de los personajes más populares de “Gran Hermano 2″, quienes tienen años de historia, formalizaron su relación.
PUBLICIDAD
Michelle Carvalho y Pedro Astorga subieron unas tiernas imágenes a sus redes sociales que encendió la especulación de que estaban pololeando. Sin embargo, se trataba de una estrategia publicitaria para generar conciencia sobre los problemas de la tiroides.
La repercusión fue tanta que la modelo brasileña decidió no realizar otra campaña. Hace unos días comunicó esta decisión a través de sus redes “Con la campaña que hicimos tuve una pésima experiencia, y es por esa razón que no tomaremos nada juntos”, señaló.
“Ya que hizo sentir mal a quienes nos siguen y eso se convirtió en todo un problema que no queremos repetir”, agregó Carvalho, quien aclaró que la amistad con Pedro no ha cambiado.
Pedro Astorga alzó la voz
El chico reality que se quedó con el tercer lugar de dicho encierro, Pedro Astorga, estaba presente en la gala Conecta con Türkiye de la aerolínea Turkish Airlines que se realizó este jueves pasado, en donde fue consultado por Publimetro sobre las declaraciones de su amiga.
“Yo no me meto tanto a (leer) los comentarios, pero después de esa campaña a Michelle la atacaron mucho. A mí también, pero yo no me di tanta cuenta. Michelle lo vivió mucho más a fondo porque ella se involucra mucho más en los comentarios también. Ella lo pasó muy mal”, aseveró Astorga.
De igual forma, el primo de Pangal Andrade estaba conforme del alcance que tuvo esta campaña que cumplió el objetivo que tenía. “Yo por eso estaba súper orgulloso. Nosotros hicimos una campaña, la cual tuvo un súper buen efecto al final, porque mucha gente al otro día estaba haciendo el examen. Por eso estuvo super bueno”, señaló.
PUBLICIDAD
“Qué pena que alguna gente se lo tome mal. Por ese lado, es fome porque Michelle igual lo pasó mal. Pero ahora ya todo está bien, hay que seguir seguir adelante. Tenemos super buena onda nosotros”, aclaró el deportista.
“Hay que tener un poquito más de cuidado ahora porque la gente, no toda la gente obviamente, pero hay gente que tira demasiado mala onda y no es algo que sea grato”, cerró Pedro Astorga.