Hace un par de horas se dio a conocer una triste noticia en torno a la salud de Miguel “Negro” Piñera, revelando que recientemente fue diagnosticado con una leucemia aguda, un tipo de cáncer a la piel.
El rostro del mundo del espectáculo contará detalles de su complicada situación en una entrevista en Primer Plano, la cual será emitida este domingo, y en el cual confesará que los médicos le dijeron que le quedaban solamente 6 meses de vida.
En este contexto, es donde el manager del artista, Felipe Valenzuela, quien reveló algunos detalles del delicado momento que está pasando su amigo.
Según las palabras del representante, se enteraron del diagnóstico mientras se encontraban en la parte final de la gira del Negro por el país para a homenajear a su fallecido hermano, Sebastián Piñera.
“Ahora que venía la última parte del año, teníamos varios shows agendados. Y lamentablemente el Negro como que se empezó a sentir medio raro. Justo un día antes de viajar, me dice: ‘mira, me voy a hacer los exámenes de rutina’”, contó en una conversación con Radio Bío-Bío.
Él ya tenía conocimiento
En esa línea, el representante del Negro apuntó a que su representado se realiza, por lo general, un chequeo a mediados de año, pero producto de la misma gira musical, debió retrasar su visita al médico.
“Se los hace y me dice: ‘Felipito, vamos a tener que cancelar todo porque no salieron bien los exámenes, me tengo que hacer más la próxima semana”, recordó.
En este sentido, indicó que el cantante sabía de su diagnóstico la semana pasada, pero recién el lunes quiso comunicarlo a sus cercanos fuera de la familia.
“Se hizo conocido para todo el público hoy (ayer jueves), pero en realidad él ya lo sabía y no me quería decir ni a mí”, cerró.