En horas de esta tarde de jueves, Waldo Villarroel, exparticipante y segundo lugar de “Gran Hermano Chile 2024”, a través de su cuenta de Instagram compartió una conversación que tuvo con Radio Las Condes respecto al experimento con las “Gemelas Abello” que la producción del reality realizó durante el encierro en “La casa más famosa del mundo”.
PUBLICIDAD
Si buscamos en la memoria de la segunda temporada chilena del programa de telerrealidad, Valentina Abello, joven influencer colombiana, fue una de las integrantes del elenco original, pero lo que sus compañeros desconocían es que ella tenía una hermana casi idéntica, quien iba a ser parte del “juego de gemelas”, quienes intercambiaban su estadía en la casa-estudio todas las noches.
“Sinceramente, como yo estaba tan asustado de que estaba en el reality... Los primeros tres días yo estaba atrapado, miraba para todos lados las cámaras: en lo único que no le di color fue para ir al baño. Del primer día me empeloté altiro... Dije ‘con todo si no pa’ qué a la ducha‘”, introdujo Villarroel en el diálogo radial.
Siguiendo la misma línea, le consultaron al oriundo de Illapel, Región de Coquimbo, si es que en algún momento se dio cuenta de la existencia de “las dos Valentinas”, como le solían decir en el reality una vez que se enteraron de esta dinámica. “Y resulta que las gemelas, pasaba que, un día había llovido allá, y salí con no sé si era Valentina o María Camila, y me dice ‘oye Waldo, ¿llovió anoche?‘... Yo la quedo mirando y le digo ‘bueno, ¿y usted en qué mundo vive? ¿no se acuerda que salimos anoche para acá?‘: y esas dudas me quedaban dando vuelta”, detalló Waldo.
“Después, cuando se supo la hueá, yo me sentí mal: me sentí decepcionado. Dije ‘se estuvieron riendo de mí todo el rato... No, esta cuestión no puede ser. No les hablo más‘”, agregó.
Luego, contó una anécdota que vivió con las gemelas: “Nadie sabe eso, pero Pedrito Astorga, él me dijo ‘deberíai’ invitarla a una cita poh‘. Partí para el confesionario (la voz del dueño de casa) y me dice ‘Waldo, ¿estás seguro? ¿quieres invitar a las gemelas a una cita doble? ¿no te da miedo?’ (...) Le dimos con todo... Y no saben nada: fuimos a la cita y no podría abrir la champaña, en mi vida había abierto una champaña”, sostuvo entre risas.
“Hasta con un cuchillo intenté y no pude: obligado a tomar agua. Dije ‘ojalá pase piola para que no se jodan de la risa mía afuera‘”, cerró el joven de la Cuarta Región.