Pasaron años antes de que se vieran juntas públicamente, pero a finales de agosto nuevamente Raquel Argandoña y Kel Calderón se reunieron. Esto fue después de que la influencer jurara como abogada frente a la Corte Suprema.
PUBLICIDAD
Este fue simultáneamente un pequeño y un gran gesto en el largo camino de reconciliación entre ambas. Este evento no fue el único encuentro que vivió Kel con su madre este año, ya que en un viaje a Tailandia se volvieron a juntar.
Durante la gala Conecta con Türkiye de la aerolínea Turkish Airlines, Calderon partió conversando con Publimetro sobre este viaje que realizó al país del sudeste asiático. “Fuimos un grupo de chilenas, bien entretenido y aparte habían chicas de otros países, con quienes hicimos muy buenas migas. Así que lo pasamos genial en verdad”.
De igual forma, Raquel fue consultada sobre cómo fue el reencuentro con su madre en Tailandia, mientras la influencer se encontraba viajando por una marca y la animadora por Masai Travel, la agencia de viajes del fallecido Claudio Iturra, que era un amigo cercano de la familia.
“Loquísimo las coincidencias de la vida que las dos hayamos tenido un viaje la mismo como semana. Pues heavy, pero la vida es rara y no sé, lo pasamos muy bien”, comentó la influencer.
A los pocos días de su viaje a Tailandia, la abogada junto a su novio Renzo Trissinetti llegaron al cumpleaños 67 de Raquel, y sobre esta celebración, Kel señaló que “son momentos lindos, de fin de año, y lo pasamos muy bien”.
¿Qué ha dicho Raquel sobre este reencuentro con su hija Kel Calderón?
A finales de noviembre, Raquel Argandoña se sinceró en el programa de farándula “Only Fama”, en donde habló sobre el reencuentro con su hija que sucedió en agosto de este año.
PUBLICIDAD
“Fue uno de los días más felices, porque yo siempre pedía que jurara”, señaló la animadora de entrada. En ese momento, ella destacó el rol que tuvo Claudio Iturra en este episodio de la vida de la influencer.
“Él tenía una conversación y un compromiso conmigo. Siempre me decía ‘suegri’ de cariño (...) ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí y después nos vamos a tomar unos copete para celebrar’. Se fue antes. Yo siempre decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente’“, comentó.
“Cuando Kel me invita, ella me invitó a su juramento, yo estaba feliz. Yo creo fue la experiencia más alegre de este año. Solo podía invitar a dos personas (...) Yo no pensé que me iba a invitar, tenía mi vestido listo, un traje de dos piezas de Rubén Campos, dije que si no me lo pongo, me lo pondré para otro evento”, relató.
“Cuando me llegó la invitación, yo tenía todo listo y feliz. Ella me hizo sentir muy bien. Yo pensé que en una de esas iba a invitar a su pareja y a su papá”, cerró.