Este jueves se dio a conocer el motivo de por qué Miguel “Negro” Piñera se internó en una clínica del sector oriente de la capital, le diagnosticaron leucemia aguda y le pidió a Julio César Rodríguez que le hiciera su “última entrevista”.
PUBLICIDAD
El conductor de “Primer Plano” compartió en su cuenta de Instagram parte de la conversación, dejando también sus impresiones. En el post, de forma sorpresiva, Anita Alvarado, dejó mensajes hacia Piñera y de una forma bastante crítica
El “Negro” manifestó en la entrevista que al morir se encontraría con su hermano fallecido Sebastián Piñera y fue ahí que Alvarado tiró sus dardos.
“No te vas encontrar con nadie. Pide por tu vida entre creer y no creer mejor creer”, escribió.
Pero luego de eso, dejó dos mensajes más: “Nada te llevarás”; “Estas preparado? Nunca fuiste generoso , entre creer y no creer mejor creer .negro nunca fuiste generoso. Dios te da la oportunidad de ayudar a las personas que necesitan”.
Julio César impactado
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Contigo en la Mañana”, precisó que “el martes sonó mi teléfono. Al otro lado una voz gastada y más seria que de costumbre. Era Miguel. Me dijo: “Quiero darte querido mi última entrevista!” Pensé que se iba a vivir fuera de Chile y él me respondió que venía saliendo de su tercera visita médica y que todos le habían dicho lo mismo: Que le quedaban 6 meses de vida!”.
“Quedé paralizado al otro lado del teléfono. Me pidió hacer la entrevista lo antes posible porque el miércoles se internaría para su primera “quimioterapia programada. El animo no era el habitual, los medicamentos fuertes! “¿Cuándo me habías visto tomar tanta agua?”, me dijo riéndose”, agregó.
JC también precisó que “poco a poco fue saliendo de la tristeza para que conversáramos de su enfermedad y de la vida en una extensa entrevista! “Quiero que la gente sepa que soy un tipo alegre por sobre todo”, me dice. Quiero cantar!! Canta Un Beso y Una flor! No quiero llorar me dice! Nos reímos!Hay veces que la vida te pone en circunstancias inesperadas y complejas… Solo sé que hay que caminarlas ❤️❤️”.