Entretenimiento

Andrés Caniulef lloró al escuchar la dura historia de la Reina de Chile: “Sufrí mucho bullying, acoso, tanto de mis compañeros como las instituciones”

“Me duele el alma que me digas eso”, dijo el periodista al escuchar el relato de su compañero de “Palabra de Honor”.

Andrés Caniulef y Reina de Chile | Palabra de Honor
Andrés Caniulef y Reina de Chile | Palabra de Honor

Andrés Caniulef Brandon Zúñiga, más conocido como Reina de Chile, protagonizaron un emotivo momento durante el más reciente capítulo de “Palabra de Honor” cuando el influencer contó parte de su complicada infancia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando estaba en el rancho, en donde el periodista le comentó a su compañero: “Siento que el maquillaje te transforma en el personaje”.

Por su parte, el influencer declaró: “Es que yo soy una persona seria, soy insoportable, tengo estos gestos, mi mirada es súper despectiva, porque es como mi refugio, toda mi vida me han discriminado y violentado”.

Para mí fue súper heavy la etapa del colegio, sufrí mucho bullying, acoso, tanto de mis compañeros como las instituciones. Me carga hasta recordarlo”, se sinceró.

El apoyo de su madre

De hecho, el personaje de las redes sociales recordó que “en sexto básico me empecé a juntar con un niño que era mi amigo y llega un día que me dice ‘no puedo seguir juntándome contigo porque mi papá dice que eres gay’ y nunca más me hablo”.

Tras escuchar esto, Andrés no pudo evitar soltar un par de lágrimas: “Me duele el alma que me digas eso. Disculpa, sé que es tu historia, pero...”, expresó.

Sin embargo, el influencer no se molestó, de hecho, aseguró que pudo superar esta etapa de su vida gracias al apoyo de su familia.

PUBLICIDAD

Yo ya lloré lo que tenía que llorar. Esto me empodera mucho más. Mi mamá siempre me dijo que respondiera siempre, que no me quedara callado. No estaría acá sin ella”.

“Ella fue la primera que me dio los maquillajes que tengo, gracias a ella y a todo lo que viví, ahora me miro al espejo y me encanta lo que veo, me encanta lo que soy y no me da vergüenza, porque me amo”, cerró la Reina de Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último