Una simple fotografía es suficiente para levantar rumores, y esto es lo que está sucediendo con Sabrina Sosa, quien con una simple historia de Instagram encendió las alarmas de una posible relación con un futbolista que estuvo en la selección nacional.
PUBLICIDAD
Aunque el que lanzó la primera piedra fue el hombre, Joaquín Montecinos, quien es parte del plantel de O’Higgins de Rancagua. Él publicó una foto junto a Sabrina Sosa en las butacas del Cinepolis Premium del Parque Arauco.
Esto no se detuvo ahí, ya que junto con la etiqueta correspondiente a la argentina, Montecinos agregó un emoticón de un corazón y el rostro enamorado. Sabrina Sosa devolvió el gesto y republicó la historia del jugador en su propio perfil.
La molestia de Sabrina Sosa con un pretendiente
Hace unos meses atrás, la influencer habría tirado un palo a uno de los hombres que se le vinculó. Nada más ni nada menos que Alexis Sánchez, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
En un video que grabó para sus redes sociales, la conductora de TV lanzó una feroz indirecta en contra de un galán anónimo, que no quiso nombrar, y al que había descubierto en una fatal mentira.
“Les voy a contar algo mientras me termino de maquillar. Hoy me levanté de malas, porque ayer en la noche, resulta que había un chico que me estaba queriendo engrupir. Y la cosa es que se hacía el soltero, de hecho me sigue diciendo que es soltero, pero no lo está”, soltó la ex de Claudio Valdivia.
En ese sentido añadió: “Hoy en día es tan fácil saber si una persona está o no soltero con las redes sociales y todo lo que existe, y obvio que uno lo va a descubrir”.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo. Sosa dio a conocer que decidió contactarse con quien sería la pareja del mentiroso galán para confirmar sus sospechas.
“Me molesta mucho porque uno dice ‘a esta edad’ de verdad uno necesita mentir para intentar llegar a alguien. Bueno y le escribí a la chica, nunca lo hago, nunca, porque uno no sabe si puede agrandar el drama, y ya se arreglaron, ya fue”, dio a conocer.
Enseguida, la trasandina dio a conocer su molestia con la situación y compartió una reflexión al respecto. “Pero dije, en verdad, cuando uno guarda las cosas lo van a seguir haciendo mil veces. Pero me molesta mucho (...) a veces pienso que vacía la persona que tiene que hacer eso”, sentenció.