Miguel “Negro” Piñera, acudió durante esta jornada a urgencias de una clínica del sector oriente de la capital, donde finalmente quedó internado.
De momento no se tienen antecedentes de los síntomas por los cuales acudió al centro de salud.
Una de las últimas apariciones públicas fue cuando sufrió un accidente al interior del reality de Canal 13, “Ganar o Servir”, por el cual debió regresar desde Perú a Chile. “Se me fue en collera la moto y en buen chileno me saqué la cresta... Me caí, quedé botado como un perro, se me salió hasta la boina”, comentó.
Cecilia Gutiérrez fue consultada al respecto y precisó en su canal de difusión que “me han preguntado mucho por Negro Piñera. Y si, está atravesando un momento complejo de salud”.
En su momento se pensaba que las razones por las cuales Piñera había dejado el programa de telerrealidad era por la exigencia, pero luego explicó en una entrevista a El Mercurio, que “tuve un accidente en moto y me golpeé fuerte la espalda. Estoy con medicamentos y en licencia médica”.
En las últimas semanas, “Negro” Piñera se ha mostrado muy activo en redes sociales, como la siguiente fotografía que lleva solo horas en su Instagram.
De inmediato la publicación se llenó de comentarios de fuerza de sus seguidores, esperando su pronta recuperación.