Fanny Cuevas se lanzó en contra de los panelistas de “Hay Que Decirlo”, programa donde fue confirmada oficialmente como la nueva participante de “Palabra de Honor”.
PUBLICIDAD
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exchica reality e influencer dejó en evidencia su molestia debido a un inapropiado comentario de parte de Willy Sabor mientras la presentaban como recluta.
“El panelista de Hay Que Decirlo, Felipe Vidal comenzó a mencionar características mías antes de revelar mi nombre como participante, y él también panelista Willy Sabor acotó desafortunadamente que yo era ‘polémica como una zorra’ (sic)”, expuso mediante una historia de la red social.
De igual manera, previo a este descargo, Fanny había calificado su presentación en el espacio de farándula como “pobre”, pero decidió seguir con su descargo e hizo una especie de reflexión sobre el contenido que se muestra hoy en la pantalla chica.
Se sintió humillada
“¡¿Cómo es posible que en estos tiempos se permita, en un programa en vivo, que un hombre denigre a una mujer a viva voz y más aún en un programa en vivo?!”, reclamó, claramente un tono de molestia.
De hecho, Cuevas aseguró que esto le afectó mucho y que no entiende cómo este tipo de personas aún tiene espacio en la televisión.
“Realmente me sentí humillada y denigrada. Una vergüenza el tipo de gente que tienen en pantalla”, lanzó sin filtro.
PUBLICIDAD
Por último, la nueva recluta del reality de Canal 13 envió un mensaje al programa conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz: “Deberían darle la oportunidad a personas que realmente saben de realities y que traten con respeto no solo a las mujeres, sino a todas las personas”, les aconsejó.
Cabe destacar que los dichos de Willy Sabor fueron a raíz de una “moraleja” que expuso un poco antes de la presentación de Fanny, donde hizo referencia al animal en cuestión.
Finalmente, horas más tarde, Fanny nuevamente se refirió a los dichos del panelista: “Que lástima que el humor de algunos sea humillando a otros, soy mujer igual que la hija de Willy y creo que a él no le gustaría que la denigraran como él lo hizo conmigo. No soy ninguna zorra, ok”, cerró.