El animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, no evitó expresar su emoción tras escuchar una pieza de villancicos interpretada por el Orfeón de Carabineros que se presentó a primera hora en “Mucho Gusto” para demostrar su talento.
Una vez que terminó la última pieza que tocó la orquesta, el periodista entró a escena para felicitarlos y realizar una confesión. “¡Un aplauso para el Orfeón nacional de Carabineros! ¿Saben lo que pasa? Tenemos que ir con un móvil al sur, pero me emocioné un poco”.
“Un poquito me emocioné, yo no me emociono tanto, porque ustedes saben que no tengo corazón“, continuó el animador, que fue confirmado por su compañera Natasha Kennard, quien calificó el hecho como ”inédito".
“Tocaron ‘Adeste fideles’, que es muy bonito y que te remueve un poquito. Encuentro que es muy bonito lo que hacen", añadió el profesional.
“No necesariamente la Navidad es una fecha triste, pero nos conecta con pérdidas, con pequeños duelos que hemos hecho durante el año y me tiritó la pera, qué quieren que les diga, un poquito“, cerró José Antonio Neme.
La frustrada salida de Neme de Mega y su rumoreado acuerdo millonario para continuar
El viernes pasado un terremoto se vivió en el mundo de la farándula después de que se dio a conocer la renuncia de José Antonio Neme a Mega. Sin embargo, esta salida no terminó por concretarse.
El periodista Sergio Rojas contó con lujo de detalles cómo fue la fallida renuncia de José Antonio Neme de Mega, quien no pudo salir del canal para arribar a CHV, puesto que existía un contrato firmado por él, y que establecía una millonaria cláusula de salida.
Le indicaron que para renunciar, debía pagar una cláusula de 600 millones de pesos, tal como decía el contrato que él firmó. Él pensaba que dicho trato ya no existía, puesto que en aquella oportunidad le dijeron que debían rehacerlo porque existía un error.
Sin embargo, nunca lo arreglaron y la firma de Neme quedó plasmada para siempre, sentenciando su futuro en el canal de Vicuña Mackenna, por cuatro años más.
Luego que su abogado le dijera que no había nada que hacer, Neme le comunicó a los ejecutivos de Mega que para no trabajar con “cara de poto”, le tenían que igualar las condiciones laborales que le había ofrecido CHV.
Según las palabras de Rojas, se trata de un sueldo de casi “o más” de 20 millones de pesos. Junto a ello, pidió un staff de trabajadores exclusivos para él y aumentar la cantidad de proyectos en pantalla, con viajes incluidos.