Prometiendo un espectáculo imperdible, la banda BEAT confirmó que llegará a Chile para revivir la música de King Crimson de los años 80 con la maestría de sus integrantes Adrian Belew, Tony Levin, Steve Vai y Danny Carey, quienes se presentarán en el Movistar Arena el próximo 6 de mayo de 2025.
PUBLICIDAD
Desde su aparición, la escena se ha sorprendido con esta banda que combina talento, experiencia, genialidad técnica y una energía desbordante, que en su show de mayo de 2025 llevará al público chileno por un viaje musical sin precedentes.
Cabe destacar que BEAT cuenta con la aprobación de Robert Fripp, guitarrista y fundador de King Crimson, quien incluso les sugirió el nombre con el que ahora están girando a nivel internacional. No podemos olvidar que King Crimson cautivó al público chileno en su visita del año 2019, donde agotó dos Movistar Arena, dejando a todos los fanáticos del rock progresivo deslumbrados y con la necesidad de ver y escuchar más de la música de estos virtuosos artistas.
Durante el tour ‘Performing the Music of 80s King Crimson’, este cuarteto estelar revivirá algunos de los temas incluidos en las placas Discipline (1981), Beat (1982) y Three Of A Perfect Pair (1984), de la agrupación inglesa considerada pionera y referente del rock progresivo. Específicamente, el supergrupo hará una “reinterpretación creativa” -como los músicos han señalado- de las canciones de la etapa en la que Belew y Levin militaron en King Crimson.
La gira comenzó en septiembre pasado en algunas ciudades de California, para luego seguir recorriendo Estados Unidos con un show imperdible que el próximo año los tendrá de visita en Europa y Sudamérica.
Cuándo es la venta de entradas para BEAT
Las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket, mientras que la preventa comenzará este viernes 20 de diciembre a las 11:00 horas con un 20% de descuento en todos los medios de pago, hasta agotar el stock correspondiente al 30% de la capacidad total del recinto del Parque O’Higgins.
En tanto, los precios (a los que hay que sumar el cargo por servicio) van desde los $29.000 en tribuna, hasta los $99.000 en las primeras filas.