Tras la confirmación de que Maite Orsini se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, Pamela Díaz reveló una antigua conversación que tuvo con la diputada, cuando le recomendó que le hiciera caso a sus asesores.
PUBLICIDAD
Si bien, La Fiera no reveló si la parlamentaria tomó contacto con ella o fue por su iniciativa propia, señaló que el intercambio de mensajes fueron breves y terminaron de manera abrupta.
Así lo contó en el programa Hay que decirlo, luego que analizaran el actual estado psicológico de Orsini, producto de las denuncias por violación contra Jorge Valdivia y sus intervenciones con la primera presunta víctima, las cuales se filtraron a la prensa. Donde también se reveló que ella intentó ocultar una desconocida relación que no era pública.
¿Qué dijo La Fiera?
Según la opinión de Díaz, el complejo momento que está pasando Orsini, “lo viene pasando hace mucho tiempo”. Por lo tanto, consideró que la diputada “tenía clarísimo lo que iba a pasar”, con todas las acciones que ha realizado en el caso de Valdivia.
Por lo mismo, cuestionó que “justo ahora”, sea internada. “Me parece algo muy, muy extraño”, añadió, dando a entender que internarse fue la mejor manera para salir de la palestra y no seguir cometiendo errores mediáticos, como contactar a la fiscal que lleva la denuncia contra su expareja.
A raíz de esto, Díaz reveló que habló con Maite, quizás por el amigo Felipe Kast que tienen en común, y le preguntó si le hacía caso a sus asesores.
“Lo voy a transparentar. Yo una vez hablé con Maite...hace poco, como dos semanas atrás, o tres. Yo le dije, le pregunté si tenía asesores, ella me pregunta ‘cómo’ y yo le digo que no entiende que hay que tener un asesor, y me dijo ´sí (tengo asesor)’...Yo le dije, ‘entonces hazle caso”, la aconsejó.
PUBLICIDAD
Pero, de ahí se terminó la conversación de manera abrupta.
“Nunca más volvimos a hablar. Me contestó, pero yo no quise ni abrir el mensaje”, sentenció.