Entretenimiento

Cláusula impagable: Revelan cuántos cientos de millones tendría que haber pagado Neme para irse de Mega

Sergio Rojas entregó la cronología de la fallida renuncia del animador de Mucho Gusto, quien el pasado viernes tenía todo listo para arribar a CHV.

El periodista Sergio Rojas contó con lujo de detalles cómo fue la fallida renuncia de José Antonio Neme de Mega, quien no pudo salir del canal para arribar a CHV, puesto que existía un contrato -firmado solo por él y que pensaba que había quedado nulo- que establecía una millonaria clausula de salida, que era impagable para cualquier bolsillo.

Según contó en Que te lo digo -tras hablar con una alta fuente de Mega, a prueba de cualquier desmentido- el viernes Neme recibió un mensaje de un mandamás del canal, quien le preguntó vía Whatsapp “¿Está todo bien?”.

Ahí, el animador supo inmediatamente que su negociación con CHV -la cuál pactó en agosto con un preacuerdo comercial- se había filtrado y ya era conocida por sus máximas jefaturas. Producto de ello, y como reconoce que no puede mentir, le confesó que tenían que hablar, porque recibió una oferta y el big boss le pidió que fuera inmediatamente a su oficina. Por ese motivo, salió de Mucho Gusto sin previo aviso y no regresó hasta el lunes.

Publicidad

Ya en la oficina, Neme no dio tiempo a ninguna negociación, sino que presentó inmediatamente su renuncia, dejando a todos en shock. Contó Rojas, según el relato que le dijo la alta fuente del canal.

Hasta ahí, Neme llevaba la delantera y la conversación dio paso a organizar su salida, de la manera más amistosa posible. Pero, cuando se fue de Mega rumbo a su casa y manejaba su vehículo con la tranquilidad de haber pasado lo peor, recibió otro mensaje que lo obligó a devolverse al canal. (Quizás, ese fue el momento que algunas personas dicen que lo vieron manejar en círculos en el estacionamiento de Mega).

Esto, porque le indicaron que para renunciar, debía pagar una clausula de 600 millones de pesos, tal como decía el contrato que solamente él firmó y que pensaba que ya no existía, puesto que en aquella oportunidad le dijeron que debían rehacerlo porque existía un error. Sin embargo, nunca lo arreglaron y la firma de Neme quedó plasmada para siempre, sentenciando su futuro en el canal de Vicuña Mackenna, por cuatro años más.

Nuevas condiciones de Neme en Mega

Pero, luego que su abogado le dijera que no había nada que hacer, Neme le dijo a los ejecutivos de Mega que para no trabajar con “cara de poto”, le tenían que igualar las condiciones laborales que le había ofrecido CHV.

Según contó Rojas, se trata de un sueldo de casi “o más” de 20 millones de pesos. Junto a ello, pidió un staff de trabajadores exclusivos para él y aumentar la cantidad de proyectos en pantalla, con viajes incluidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último