Fue hace solamente un par de semanas cuando Pedro Astorga sufrió una lesión en uno de los dedos de la mano y provocó la alerta en sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
PUBLICIDAD
Este incidente ocurrió días después de que se disputara en la ciudad de Pucón el Panamericano de Rafting 2024, competencia en donde el chico reality participó.
“Aquí estoy en urgencia, porque me corté el dedo. Me estaban explicando que justo fue en un buen lugar, por suerte, no me agarré nada, pero está feo igual”, comentó el exparticipante de “Gran Hermano”, agregando que le pusieron puntos debido a lo profundo del corte, pero que no era nada grave.
A pesar de que tuvo que guardar reposo por algunos días para cuidar la herida, Pedro pronto volvió a sus quehaceres normales e incluso se le vio trepando árboles cerca de su casa y realizando rafting en los diversos lagos del sur.
¿Cómo va la recuperación?
Ahora, el hijo de Ricardo Astorga hizo una actualización del estado de su lesión mediante una conversación con Página 7.
“Ya está cicatrizado, pero todavía no siento, como que me corté hartos nervios y me duele un poquito, la cicatriz me duele harto, pero supongo que eso es normal”, aseguró al medio.
En esa línea, Pedro también descartó que tuviera que realizar algún tipo de recuperación o terapia por la herida.
PUBLICIDAD
“Ahora hay que esperar a que se me pase, seguir remando, con el tiempo se va a sanar, es lo que me ha dicho mi primo doctor”, aseguró.
Cabe recordar que Pedro Astorga fue parte de la segunda temporada de “Gran Hermano”, en donde luego estar más de tres meses en la ‘casa más famosa del mundo’ obtuvo el tercer lugar tras ser una de las personas más votadas por el público.