Naya Fácil estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Primer Plano”, en donde abordó diversos temas de su vida personal, entre ellos la relación con sus padres.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que es la primera vez que la influencer habla sobre su complicada infancia en un programa de televisión, revelando que pasó varios años de sufrimiento antes de tomar la decisión de irse de su casa en la región de La Araucanía y lanzarse a las redes sociales.
“Mi infancia fue súper dura la verdad”, comentó con honestidad, agregando que desde que tiene conciencia recuerda haber sido golpeada por sus padres y que jamás fue a terapia por esta situación.
“Mi mamá no quiere saber de mí. La última vez que me vio en su casa, me dijo: ‘ojalá tú no estuvieras viva’”, contó, mientras se quebraba.
“Mi mamá me intentó abortar tres veces. Entonces, para ella soy como... de hecho, yo creo que ella siente un alivio de que yo me haya ido de su vida”, aseguró Naya.
Eso sí, Naya intenta ver el lado positivo de esta situación e intenta darse fortaleza a pesar de todo: “Quizás si ella no hubiese sido así tan dura conmigo, capaz yo no tendría nada de esto. Al fin, le agradezco todo lo que ella fue y que ojalá viera esto igual”, sostuvo.
Sin embargo, confesó que hay veces que sí le gustaría tener este apoyo y que en ocasiones, ha notado la ausencia.
PUBLICIDAD
“A veces cuando me roban, o entran (a mi casa), me gustaría tener el apoyo de mi mamá y que me dijera ‘todo va a estar bien, todo va a pasar’... como el abrazo materno”, expresó.
No existe vínculo
Una vez en el estudio del programa de CHV, Julio César Rodríguez, Cony Capelli y Pamela Jiles le consultaron a Naya sobre su infancia y actual relación con sus padres.
“Todo tipo de vulneración que un niño puede vivir, lo viví yo (...) la verdad, yo no sé de ellos. Y ellos no saben nada de mí. Tienen un pensamiento muy distinto al mío. Piensan que, yo al estar en redes sociales, es muy malo”.
“A mí no me aportan en mi vida. Ellos querían que yo me casara, tuviera hijos, y estuviera ahí en el campo. Pero yo no quería eso”, recordó, sobre las expectativas de sus padres.
Según sus palabras, ella abandonó su casa cuando solamente tenía 17 años y desde ahí la logrado mantenerse sola.
“Me ha tocado pasar navidades sola, cumpleaños sola. Al principio me dolió”, comentó la joven que actualmente suma más de 2 millones de seguidores en Instagram y que actualmente tiene una fortuna que supera el millón de dólares (cerca de 100 millones de pesos chilenos).