Entretenimiento

Se equivocó de animador: El chascarro de Nacho Gutiérrez al reemplazar a Priscilla Vargas en Tu Día

El conductor de Hay que decirlo se fue de abucheo en el matinal de Canal 13 tras confundir a Repe con alguien de la competencia.

Para algunos fue un chascarro, para otros un palito a su colega televisivo de Mega, José Antonio Neme. Esto, porque Ignacio Gutiérrez -en reemplazo de Priscilla Vargas en Tu Día, confundió a José Luis Repenning con el conductor de Mucho Gusto. 
Todo surgió cuando Gutiérrez quiso darle el pase a Repe, pero terminó nombrando a Neme, quien en los últimos días estuvo en el ojo del huracán, tras su intento por renunciar a Mega. 
“¿Y Neme? dónde estará”, dijo en alusión a Repenning, dándose cuenta inmediatamente del error garrafal que cometió y que puede haber dañado uno que otro ego en los rostros de la TV. 
Por ello, se llevó las manos a la boca y pidió disculpas, mientras el resto del equipo lo abucheaba, medio en broma medio en serio.
De igual forma, el supuesto error pudo haber sido perfectamente planeado, puesto que el viernes José Antonio Neme desapareció repentinamente de Mucho Gusto y no volvió a aparecer en pantalla. Después se supo que había presentado su renuncia al canal de Vicuña Mackenna, aunque en horas de la noche se confirmó que había renovado contrato y se quedaba en la señal, rechazando la oferta que tenía casi firmada en CHV.
Ignacio Gutiérrez, Tu Día (Rodrigo Mejías)

Para algunos fue un chascarro, para otros un palito a su colega televisivo de Mega, José Antonio Neme. Esto, porque Ignacio Gutiérrez -en reemplazo de Priscilla Vargas en Tu Día-, confundió a José Luis Repenning con el conductor de Mucho Gusto.

PUBLICIDAD

Todo surgió cuando Gutiérrez quiso darle el pase a Repe, pero terminó nombrando a Neme, quien en los últimos días estuvo en el ojo del huracán, tras su intento por renunciar a Mega.

¿Y Neme? dónde estará”, dijo en alusión a Repenning, dándose cuenta inmediatamente del error garrafal que cometió. Por ello, se llevó las manos a la boca y pidió disculpas, mientras el resto del equipo lo abucheaba, medio en broma medio en serio.

De igual forma, el supuesto error pudo haber sido perfectamente planeado, puesto que el viernes José Antonio Neme desapareció repentinamente de Mucho Gusto y no volvió a aparecer en pantalla.

Después, se supo que había presentado su renuncia al canal de Vicuña Mackenna, aunque en horas de la noche se confirmó que había renovado contrato y se quedaba en la señal, rechazando la oferta que tenía casi firmada en CHV.

Por lo tanto, el supuesto error de Gutiérrez tampoco estuvo tan alejado de la realidad. Ahora, eso sí, ya sabemos dónde está Neme y por harto tiempo más. A menos, que, le de un nuevo arrebato.

¿Y dónde está Priscilla Vargas?

La ausencia de Priscilla Vargas ya lo había anunciado el pasado viernes, cuando explicó que el motivo era el viaje que tenía programado junto a sus hijas.

“Me iré lejos, a un lugar donde hace mucho frío. No sé si será blanca Navidad, pero voy a estar al filo. Voy a darme una vuelta por el Rockefeller Center”, comentó con entusiasmo, haciendo alusión al famoso árbol de Navidad y la pista de patinaje de esa zona.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último