Macarena Venegas causó estragos en redes sociales con las recientes postales de su escapada de unos días a la paradisíaca isla neerlandesa de Aruba, un destino centroamericano al que llegó con motivo de un evento de modas, en compañía de su actual pareja, Eduardo Pesce, y con las celebraciones de su cumpleaños 48 como principal motivación.
“Vine a Aruba Fashion Week y me quedé más días para disfrutar”, inició la abogada en lun.com, quien disfrutó de su estancia en la isla “con mi pololo, que era mi amor desde el colegio y nos reencontramos ahora de grandes. Fue todo muy bonito, muy disfrutado”.
Un cumpleaños muy celebrado
El idílico escenario, acompañado de unas espectaculares imágenes, no dejó indiferente a sus seguidores de redes sociales, quienes en cada una de sus publicaciones no se contuvo en sus elogios. Principalmente por el atlético estado físico que muestra a su edad. Ejemplo de vida saludable para varios de sus fans.
“Muchas personas me dicen: ‘Seguramente te matas de hambre o pasas todo el día en el gimnasio’. Y no es así, yo creo que eso es justamente lo que no hay que hacer. Hay que vivir la vida mucho más en equilibrio y mucho más en el disfrute”, argumenta la también comunicadora, quien reconoce que la clave de su óptimo estado físico se debe a un razonable régimen de ejercicios y alimentación, en el que lo principal es “escuchar mi cuerpo”.
“Respecto de las comidas, he aprendido a escuchar mi cuerpo y comer sólo las cosas que me hacen bien. La base de mi alimentación son las proteínas, como pescado y me encantan las frutas y las verduras de todos los colores, pero la verdad nunca lo pienso tanto y si quiero comerme un chocolate, me lo como”, señaló.
“Uso suplementos alimenticios para asegurarme las vitaminas diarias que necesita el cuerpo. Tomo vitamina C, zinc, magnesio, omega 3 y betacaroteno”, agregó Venegas, quien también enfatiza que “me encanta ejercitarme y para mí no es ningún sacrificio, es un estilo de vida desde chica cuando hacía danza. Ahora practico body bump. Me conecta, me focaliza y me hace pensar y trabajar mejor”.
“(Body bump) es un método de ejercicio de una hora que entrenas con pesas todos tus músculos y es muy entretenido, porque es con música, es de Nueva Zelandia, y lo hago hace más de 10 años”, finalizó.