Entretenimiento

José Antonio Neme explica su viernes del terror: “Hubo una situación muy límite en términos de negociación (...) no fue mentira”

“Ejecutivos, administrativos, abogados, todos querían lo mejor para todos”, agregó.

José Antonio Neme
José Antonio Neme (Revista Velvet)

El viernes recién pasado la TV sufrió un terremoto, más específico, en la estación de televisión ubicada en Vicuña Mackenna, sí...hablamos de Mega. Y es que en medio de su matinal, José Antonio Neme presentó su renuncia, transformándose en noticia nacional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en horas de la tarde, se confirmó que gracias a negociaciones y hasta con abogados, el conductor de “Mucho Gusto”, se quedará en el canal.

A través de su cuenta de Instagram, Neme, explicó lo que sucedió el viernes. “Primero, el día viernes fue un día muy difícil, triste y agobiante. Lo pasé mal y no estoy diciendo con esto que alguien tuvo la culpa, simplemente fueron horas bien complejas para mí y otro grupo de personas (...) hubo una situación muy límite en términos de negociación y decisión, que no fue mentira, fue real”.

“Ejecutivos, administrativos, abogados, todos querían lo mejor para todos. Cada uno le puso dedicación para que resultara todo de la mejor manera posible. Fue posible poder resolverlo, siempre en una solución hay heridos, personas que sienten frustración, enojo o alegría. Para todas las personas que estuvieron en la negociación del viernes, yo les agradezco enormemente eso”, explicó.

Neme por otro lado, agregó que “la industria en general, ha sido súper generosa conmigo, soy consciente de la responsabilidad que eso significa y agradezco siempre las oportunidades que se me han presentado. Le agradezco a los ejecutivos de los canales involucrados”.

Por lo que ya se conocía, el otro canal involucrado era Chilevisión, con quien ya existían conversaciones avanzadas.

Según lo investigado por “Glamorama (La Tercera), lograron retener a José Antonio: los ejecutivos habrían hecho todo en tiempo récord para intentar mantener al rostro. Sin ir más lejos, como consignó el medio señalado, el directos ejecutivo de “Megamedia”, Javier Villanueva, se habría reunido personalmente con el periodista de 43 años.

PUBLICIDAD

Sumado a todo lo anterior, desde Fotech se habrían enterado que en la negociación, los altos ejecutivos de “Mega” pusieron sobre la mesa los estados financieros de “Mega” y “Chilevisión” –canal al que supuestamente iba a emigrar– y le aseguraron que los números estaban por encima que la señal televisiva ubicada en Avenida Pedro Montt, Santiago.

Como si fuera poco, a Neme le habrían advertido que CHV seguía con su estado en venta, lo que, seguramente, traería consigo nuevos dueños, y por consecuencia, posibles cambios al interior del canal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último