Diana Bolocco habló sobre su antiguo jefe de Canal 13, Andrónico Luksic, recordando lo difícil que fue elegir qué obsequio llevar a un evento del empresario.
El hecho ocurrió hace más de diez años, cuando aún trabajaba en la señal y el magnate la invitó a un evento en su hogar donde debía llegar con un regalo. Sin embargo, nada salió como ella esperaba y, según ella, su obsequio fue un total fracaso.
¿Qué le regaló?
Fue en una conversación con Cristián Sánchez en el programa “Tarde Temprano”, en donde la animadora de “Podemos Hablar” confesó que estaba bastante nerviosa a la hora de ir de visita a la casa de Luksic puesto que no sabía que llevar.
“No puedo llegar con las manos vacías”, fueron parte de sus pensamientos de aquel entonces.
“Dije ‘un vino... qué vino le voy a llevar, es el dueño de todas las cosas. Entonces digo ‘qué cresta le regalo... voy a comprarle chocolates, voy a ir a la mejor chocolatería de Santiago’”, recordó.
Acto seguido, fue a uno de los mejores locales de la capital y la lata de chocolates más cara de la tienda, con la cual “llegaría a esa casa de Andrónico pisando fuerte, voy a impresionarlo”.
“Digo ‘aquí la voy a romper’, pues bien, me la recibe la señora que nos dio la bienvenida, me dice ‘gracias, déjalo acá’”, le habría dicho la mujer.
No obstante no fue como ella esperaba, puesto que el resto de invitados le había comprado lo mismo por lo que no le quedó más que reírse de la bochornosa situación.
“Lo deja en una mesa redonda a la entrada de la casa con 200 cajas de chocolates iguales, exactamente iguales. Todos los conductores de Canal 13 pensaron lo mismo que yo”, comentó cerrando la divertidad anécdota con su exjefe de canal.