Felipe Vidal se lanzó en contra del cantante Camilo Zicavo tras su polémica declaración en torno a su antigua relación con Denise Rosenthal.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el exmiembro de la “Moral Distraída” acusó a su exesposa de haberle sido infiel durante su matrimonio.
“Hay una que me cagó con otro wn, se fue del país medio año pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso”, así comenzó el texto de Camilo en Instagram.
“¿Y el gorrero soy yo ctm, que no le di ni un besito a alguien más en los siete años juntos? Además, yo que a pesar de todo eso (porque no es la primera que usa el hate de internet contra mí pa’ promocionar sus temas y estando casados wn) y yo ahí la banqué, quería construir y acompañarla en el proceso. Qué gil fui... y ahora anda llorando en redes, quemando cartas, los ramos y cuánta hueá más promocionando su nuevo single y perpetuando lo que se ha construido en de redes de yo como el hdp”, fueron parte de las palabras del artista.
¿Qué dijo Felipe?
En este contexto, es donde el comunicador criticó la forma en que Camilo se refirió a Denise, asegurando que solamente está dañando su imagen e hizo un llamado a respetar a su expareja.
“Yo creo que no es la forma”, expresó Vidal en el podcast “OH! Diosas”, agregando que “no es la manera de referirse a su ex pareja, yo creo que él puede tener toda la razón de lo que está diciendo, pero yo creo que las formas son demasiado importantes”.
En esa misma línea, Felipe comentó que: “La manera en que él esta hablando... yo creo que no está bien que se refiera así a su ex pareja, si así incluso hubiese sido (las acusaciones de infidelidad)”.
PUBLICIDAD
Por su parte, Pamela Díaz aseguró que si ella estuviera en lugar de Denise, se hubiese querellado en contra de Camilo. A lo que el comunicador dijo: “Y además él dice que se tuvo que bancar y todo, bueno ¿Alguien lo obligó a bancarse eso? Entonces empezar a victimizarse... por eso el ‘hdp’, el ‘hue...’, el ‘gorrero’”.
“Yo creo que el que queda mal es él. Insisto, más que por el fondo, por la forma. Tú no puedes hablar así de tu ex pareja, perdón, tíldenme de conservador, tíldenme de lo que quieran y de cartucho, menos, pero yo creo que no es la manera”, cerró.