Además de ser una de las estrellas pop más icónicas en la historia de la música, la cantante estadounidense Christina Aguilera es también madre de dos hijos que son el centro de su universo.
PUBLICIDAD
La intérprete de éxitos como Beautiful de hecho ha declarado que sus herederos, producto de dos de las relaciones sentimentales más importantes de su vida, son la “pieza central” de su vida.
“Definitivamente no es fácil hacer malabarismos con el trabajo y la maternidad, ya que ser madre es un trabajo de tiempo completo en sí mismo”, expresó en una entrevista a la revista People.
“Solo tienes que hacer que funcione para ti. Mi vida tiene tantas partes móviles diferentes, pero mis hijos son la pieza central y todo lo demás cambia a su alrededor”, afirmó en esa conversación.
Ellos son los hijos de la cantante Christina Aguilera
¿Quieres saber más sobre los herederos de la cinco veces ganadora del Grammy? Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre los vástagos de la famosa intérprete.
Max Liron Bratman
Aguilera debutó en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo, Max Liron, en Los Ángeles el 12 de enero de 2008. Su primogénito es resultado de su fallido matrimonio con Jordan Bratman.
La estrella no expone mucho a su heredero de ahora 16 años, pero ha revelado que tiene una increíble voz para cantar. Asimismo, en ocasiones, ha compartido algunos de sus momentos juntos.
PUBLICIDAD
Sobre su personalidad, reveló en The Drew Barrymore Show en febrero: “Él es muy inteligente y muy listo. Me leerá en un segundo. Somos como la misma persona en muchos sentidos”.
“Lo que a veces puede hacer que entremos en debates intelectuales y argumentos realmente interesantes sobre por qué las cosas son como son y qué hace que este artista sea mejor que esto”, agregó.
Aguilera además dijo que comparten su amor por la música y continuamente van juntos a conciertos de artistas que les gustan, como Doja Cat.
Summer Rain Rutler
La famosa se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de su hija, Summer Rain, el 16 de agosto de 2014 en Los Ángeles. Su heredera es fruto de su relación con su prometido, Matt Rutler.
Actualmente, Summer tiene 10 años de edad y es inseparable con su madre. Incluso participó en su álbum Liberation (2018) y ha tenido apariciones en algunos conciertos de la celebridad.
De hecho, Christina develó que su hija está “encantada” con su vida como estrella pop. “Le encanta la banda y los coristas. Quiere tomar lecciones de batería, está dispuesta a hacerlo”, dijo a Vogue.
“Me da mucho amor y apoyo. Antes de subir al escenario, ella sabe que me pongo nerviosa y me dice: ‘Lo harás genial, mamá”, contó sobre la niña que además describió como “pequeña petardo”.