La millonaria propuesta a Brad Pitt y Angelina Jolie para actuar juntos en ‘Mr. & Mrs. Smith’

Reunir nuevamente a los actores es un reto asumido por el productor Danny Rossner

El productor Danny Rossner se planteó el reto de volver a reunir a Brad Pitt y Angelina Jolie como protagonistas de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, ofreciéndoles una millonaria suma por participar en el proyecto.

La propuesta es un reto titánico, pues para nadie es un secreto las diferencias que los actores han tenido en su vida personal, tras su separación en 2016, lo que los ha conllevado a un polémico divorcio, en el que se han enfrentado por la custodia de sus seis hijos, esto sin contar el hecho de que todavía no se ponen de acuerdo sobre el viñedo francés Chateau Miraval.

Publicidad

La expareja ha evitado encontrarse en distintos eventos. Además, ellos se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la primera parte de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, lo que puede despertar en ellos recuerdos, que no sabe cómo podrían afectarlos.

La revista digital Quien reseñó que el productor Rossner está consciente del reto que implica volver a reunir a este par, por lo que les ofreció la cuantiosa suma de 37.5 millones de dólares para Brad Pitt y casi 22 millones para Angelina Jolie, un total casi de 60 millones.

En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares (por película) y Angelina Jolie en el rango de los 15 millones. Estamos dispuestos a ofrecer un 50 por ciento más que su tarifa habitual”, dijo el productor a New York Post.

Brad Pitt y Angelina Jolie en  ‘Mr. & Mrs. Smith’

‘Mr. & Mrs. Smith’ es un filme basado en el libro The Hotel Martinez de Rossner y Phillip M. Kenny. En la película, Brad Pitt interpreta a Emmanuel Martínez, dueño del hotel, y Angelina Jolie a Emma Digard, su amante.

Danny Rossner dijo que están dispuestos a hacer cambios en el guión original para garantizar la participación de los exs. “Hay una escena de amor… Es tórrida, pero no lasciva. Martínez era un hombre que se sentía reprimido, y cuando finalmente se desahogó, fue intenso”, detalló.

Destacó que lo bueno de un guión es que se pueden hacer ajustes.

Resaltó que con Pitt y Jolie hay más garantía del éxito de la película, a esto se sume de que la producción podría ayudarlos a resolver sus diferencias al tener que encontrarse nuevamente.

“Pueden dejar de lado sus diferencias y unirse para construir un puente y hacer esta película”, afirmó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último