Con un árbol de Pascua tamaño XL y abundante decoración, la influencer Kel Calderón dio inicios a las celebraciones navideñas, en compañía de su padre Hernán Calderón.
PUBLICIDAD
Fue a través de sus historias de Instagram donde la hija de Raquel Argandoña mostró el resultado de su imponente árbol navideño, el cual fue ampliamente adornado con figuras rojas y blancas, con formas de bastones y paletas de dulces, además de guirnaldas de luces y rosetones. Decoración que concluía en las cúspide con una estrella roja.
Sobre la mesa, en tanto, un variado cóctel para picotear junto a su padre, con quien habría realizado la tradicional tarea de armar el arbolito. Tal como lo hace su madre, pero en el mes de noviembre.
“Empezamos los picoteos navideños”, escribió Kel en la historia, etiquetando a su progenitor.
Su padre, por su parte, también registró el momento y lo compartió con sus seguidores, dedicándole unas palabras a su retoña.
“Qué linda inauguración del árbol de Pascua ¡Te quiero mucho!”, escribió junto a la imagen donde salen abrazados y mirando a la cámara sonrientes, con el árbol de fondo.
El mejor regalo para Raquel Argandoña
Raquel Argandoña y Kel Calderón protagonizaron un emotivo reencuentro en Tailandia, demostrando que definitivamente dejaron atrás las tensiones familiares que las separaron en 2020 tras el escándalo entre Nano Calderón, hermano de la influencer, y su padre, Hernán Calderón. Ambas compartieron su momento juntas a través de las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.
Kel Calderón publicó en sus historias de Instagram una foto junto a su madre. “Miren con quién me encontré en Bangkok”, escribió la influencer junto a un emoji de corazón, reflejando un ambiente de reconciliación. Por su parte, Raquel Argandoña viajó a Tailandia como parte de una invitación de Masai Travel, la agencia de viaje cuyo creador fue el fallecido periodista Claudio Iturra.