Una chistosa situación se vivió este viernes 13 de diciembre al inicio del matinal de Canal 13, “Tu día”, entre los periodistas y animadores del espacio, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes nuevamente jugaron coquetamente, y dejando a sus compañeros pidiendo “el beso” entre ambos.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando estaban recordando la gran celebración del cumpleaños de la meteoróloga Michelle Adam, realizada el día anterior durante parte del programa y donde uno de los grandes momentos fue la visita de sus hijos al estudio, además de una tierna carta escrita por su pareja.
En ese instante, Repenning hizo el punto sobre una romántica escena que se dio entre Michelle Adam y Marcelo Ortiz, su pareja, y que las cámaras no alcanzaron a captar, pero que aparentemente fue observada por todos sus compañeros.
“Voy a poner cara de enamorado...”
José Luis Repenning además invitó a pasar al doctor Ugarte, quien señaló que también vio esa romántica escena, mientras que Priscilla Vargas añadió que ella también se desconcentró con lo ocurrido.
“Yo quiero contar algo que probablemente nadie se dio cuenta porque estábamos al aire ya con otros temas policiales cototos”, comenzó relatando Repe, quien además agregó que “lástima que no había una cámara grabando. Marcelo baja la escalera, se para frente a Michelle... Una escena... Lo que el viento se llevó es una alpargata al lado de la escena que vi”.
En ese momento, a los conductores del matinal se les ocurrió recrear la escena, por lo que se trasladaron hacia la parte trasera del estudio para actuarlo, mientras Repenning indicaba mientras bajaba una escalerea que “esto es lo que vi ayer y me desconcentró, voy a poner cara de enamorado”.
Así, Repe y Pri quedaron mirándose frente a frente, mientras que Michelle Adam pedía “el beso” entre ambos periodistas y ellos se reían coquetamente.
PUBLICIDAD
“Como que se miraban fijo, y después era un beso, pero sin abrir la boca...mira, así”, dijo Priscilla Vargas, mientras se acercaba a su compañero que ya se había puesto nervioso, agregando que “era una escena de amor”, cerró diciendo Pri.
Sin embargo y pese a todo el coqueteo, no hubo beso y todo quedó en una romántica recreación de lo ocurrido.