Entretenimiento

“Se logró el objetivo“: Pedro Astorga quedó satisfecho con su campaña con Michelle Carvalho que ilusionó a sus seguidores

“No lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera, si no fuera un tema importante”, explicó el chico reality.

Pedro Astorga y Michelle Carvalho | Fuente: Instagram @pedroastorga
Pedro Astorga y Michelle Carvalho Fuente: Instagram @pedroastorga

Una publicación de Pedro Astorga y Michelle Carvalho causó conmoción en las redes sociales. El romance que muchas personas deseaban que se formara en “Gran Hermano”, por fin se hacía realidad.

PUBLICIDAD

Ellos publicaron tiernas imágenes junto a emoticones de corazones y mariposas; conclusiones fueron sacadas y la gente asumió que “Pedrichelle” ya dejó de ser una simple fantasía.

Sin embargo, la dupla entretuvo esta ilusión por un par de horas, ya que finalmente revelaron que esta publicación era un modo de atraer la atención del público a una campaña que llama a la gente a hacerse exámenes a la tiroides.

Se llenó de comentarios la publicación en donde Astorga y Carvalho buscaron generar consciencia de los problemas a la tiroides. La mayoría alababa la táctica publicitaria que realizaron para visibilizar una causa de salud importante, pero algunos viudos de la relación igualmente expresaron su pesar.

“Entonces.. era pura pantalla?“; ”Nos metieron el pi** en el ojo”; “Eso no se hace.... me dio una baja de azúcar”; “Seguimos remando (el barco de la relación ‘Pedrichelle’)”; “No me pienso hacer el examen si no pololean y punto”, comentaron algunos seguidores de la pareja.

La explicación de Pedro Astorga

Pedro Astorga se volvió a referir a esta campaña publicitaria que ocasionó un caos en las redes sociales y los programas de farándula, que por un par de horas, pensó que su amistad con Michelle Carvalho pasó al romance.

“Con Michelle tenemos una súper linda amistad, por lo que podemos hacer estas cosas y nos sentimos cómodos estando y compartiendo tiempo juntos”, partió explicando a Página 7.

PUBLICIDAD

“Esa foto la hicimos en mi casa, fue todo muy cómodo y agradable. Siento que, quizás, con otra persona no podría haber hecho eso“, añadió el chico reality.

Él quedó satisfecho con el resultado de esta campaña que realizaron porque sí lograron captar la atención de muchas personas. “Entonces causó mucho impacto y visibilidad también, así que creo que fue una campaña bastante exitosa con un tema bastante importante. Se logró el objetivo“, afirmó.

“No lo hicimos como un engaño, fue una libre interpretación que le dejamos a la gente. Pero no lo hubiéramos hecho por una marca cualquiera, si no fuera un tema importante, así que por eso lo hicimos”, cerró Pedro Astorga.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último