Hace unos días atrás la popular influencer Naya Fácil tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños y llegó a la fiesta nada menos que arriba de un helicóptero. Todo era felicidad y parte de un bonito recuerdo, hasta que la animadora María Luisa Godoy utilizó esa llamativa imagen para referirse a la delincuencia.
PUBLICIDAD
Fue en el matinal Buenos días a todos, cuando analizaban las ruidosas y peligrosas fiestas realizadas por delincuentes -como la mortal balacera ocurrida en una parcela en Melipilla- momento que Godoy se refirió al arribo de la influencer en la aeronave, pero sin saber que se trataba de Naya Fácil y, erróneamente, la metió en el mismo saco de las bandas criminales.
“El problema no es que haya fiestas, sino por la cantidad de ruidos molestos, la delincuencia en torno a esto... ¡Delincuentes entiendo que llegan hasta en helicóptero!”, señaló, alertando a los facilines.
Tras ser aludida, Naya realizó un descargo en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.
“Qué lata, yo ni siquiera soy delincuente, solo me quise cumplir un sueño que tenía desde niña y gracias a Dios mis medios me lo permiten. Pero delincuente ¡jamás! (...) Y yo que le tenía buena ¡No soy delincuente!”, descargó en sus historias de Instagram.
María Luisa Godoy se disculpa con Naya Fácil
“Te llamo para pedirte mil disculpas, porque te lo juro por mis cinco hijos que jamás te mentiría, por eso quise llamarte al tiro y pedirte disculpas. Porque yo no sabía que estabas en la nota, de verdad, no tenía idea. Pero el error es mío”, se escucha decir a la animadora, en un audio que se filtró en X.
“Yo te admiro, te encuentro una mujer seca, de verdad maravillosa. Te pido mil disculpas (...) Jamás fue mi intención. No pienso eso de ti, lo voy a decir mañana en el matinal. Si tú sientes que te maltratamos o algo así, dímelo, con toda la confianza”, le pidió.
PUBLICIDAD
Tras esto, Naya entendió que se trató de “un mal entendido” y dio por zanjado el tema, aunque reconoció que “le dolió”.
“De verdad la María Luisa me cae bien. Es una de las pocas animadoras que me caen bien, entonces de verdad me dolió. Hablamos y de verdad entiendo que no tenía idea. Valoro mucho que me haya llamado y disculpado. Más que rabia me había dado pena”, sentenció en un video.