Durante el reciente episodio de “Tal Cual”, Jordi Castell reveló que fue invitado a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, pero que no irá porque no quiere compartir con uno de los rostros de Mega. Además, aseguró que no obtiene ningún beneficio asistiendo al evento.
PUBLICIDAD
“Yo les agradecí porque me invitaron la semana pasada”, partió diciendo el panelista del programa de TV+.
No obstante, aseguró que ir a ese evento podría generar conflictos de los cuáles no quiere ser parte, entre ellos podría haber uno con José Antonio Neme.
“Ir a meterme a la gala sería entregarme en bandeja frente a un animador que lo único que hace es descalificarme en su matinal”, lanzó sin decir el nombre.
Acto seguido, el fotógrafo realizó una imitación de forma irónica del periodista, diciendo una de las frases del animador de Mega: “¡Por qué tenía que decirlo! (Es) él”, manifestó en tono burlesco.
Eso sí, aseguró que “pero más allá de eso, el año pasado fui y no tengo ganas”, recalcó, y continuó con su personificación de Neme.
¿Por qué Jordi no irá a la gala?
Por su parte, su compañera de programa, Raquel Argandoña, quiso saber de esta situación y reaccionó a los dichos de su colega de canal: “Entonces no vas a ir porque tú le caes mal a Neme”, dijo, a modo de conclusión.
PUBLICIDAD
No obstante, Jordi dijo que esa no era la razón principal puesto que él no está interesado en este personaje en particular, sino que no ganaría nada yendo al evento viñamarino este año.
“No, estás loca, no me puede importar menos, lo que pasa es que el año pasado ya fui a la gala”, aclaró el exparticipante de “Top Chef VIP”.
“Para mí no suma estar todos los años yendo (…) además, voy a las galas por razones económicas, no voy a puro pasearme”, aclaró el panelista.