Este pasado lunes, Antonella Ríos entregó un inesperado comentario en su programa “Que te lo digo”, en donde expresó su malestar con un excompañero de trabajo, y uno de sus colegas en otro espacio de farándula, Michael Roldán.
PUBLICIDAD
Ella quiso resaltar un mal gusto que quedó en su boca después de una frase del periodista, que llegó a los oídos de la actriz. “A mí me parece rara la actitud de Guagüito porque por un lado me escribe y me dice que ‘¿cómo estoy?’ y por otro lado, en su programa se burla”, recalcó Ríos.
“Hace mufa de la situación que yo viví, y un poco insinuando que yo estaba en una situación de dudosa calaña”, continuó haciendo referencia a que se destapó su vínculo con Marcelo Barticciotto después de que ambos fueron asaltados mientras compartían juntos.
“Me parece que es un poco doble estándar de tu parte referirte así de una persona que trabajó contigo. Nada más”, cerró Antonella Ríos.
“Le escribí para pedirle las disculpas”
El periodista Michael Roldán se enteró de esta polémica que se originó en el panel de “QTLD”, después de que fue consultado por el periodista de “Zona de estrellas”, Hugo Valencia. Publimetro también entró en contacto con el panelista de “Only Fama” para recoger sus impresiones de los dichos de Antonella Ríos.
Él partió aclarando que en el programa no se trató el tema de la encerrona que vivió la actriz junto al exfutbolista. “Yo, independiente a todo, le tengo ene cariño. Y guardo un muy buen recuerdo de ella. Siempre he hablado bien y la he defendido cuando cuando ha sido necesario”, contó.
“Fue una talla que yo tiré pero muy a la pasada, pero obviamente que yo tengo que validar que si Antonella pensó que había un tono negativo, tengo que entender eso. Frente a ese escenario, yo le escribí al tiro, yo no había cachado, me enteré porque de ‘Zona de estrellas’ me preguntaron”, continuó.
PUBLICIDAD
“Le escribí para pedirle las disculpas y aclararle que nunca existió un deseo de mofarse ni nada, y que tampoco fue en el contexto de hablar de la encerrona”, agregó el periodista.
Roldán hizo la reflexión que, considerando el evento traumático que vivió Antonella, es entendible que no haya tomado bien el comentario que emitió. “Yo soy súper respetuoso de las emociones de las otras personas, y también puedo entender ahora que obviamente ella se sintió súper afectada porque debe seguir súper afectada después de lo que vivió”, señaló.
“Obviamente no existió mala intención, pero las disculpas respectivas del caso me parece que son lo mínimo”, cerró Michael Roldán.