Entretenimiento

Priscilla Vargas llegó casi una hora tarde a “Tu Día” por culpa de su hija: Repe aprovechó e hizo su propio programa con karaoke

“La Pri venía al canal a la hora exacta y de pronto, recibe un llamado”, contó el animador, justo a las ocho de la mañana.

José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día

Durante la jornada de este martes, “Tu Día” comenzó solamente con uno de sus animadores en la pantalla y este fue José Luis Reppening, esto debido al inesperado retraso de Priscilla Vargas por culpa de su hija mayor.

PUBLICIDAD

“Capaz que nos esté viendo. La Catita, hija mayor (de Pri), tenía su fiesta de graduación”, comenzó explicando el animador del programa.

La Pri venía al canal a la hora exacta y de pronto, recibe un llamado: ‘ven a buscarme’. Tú sabes que los cabros carretean hasta la última gota de la madrugada”, le dijo a Chantal Aguilar y Franceso Gazzella, quienes se sorprendieron al verlo solo en el estudio.

De hecho, tantos fueron los minutos que el periodista estuvo en solitario que la misma producción comenzó a bromear con ello e hicieron un nuevo matinal llamado “La mañana del Repe”, aludiendo al nombre del antiguo matinal de Canal 13. En este espacio, José Luis leyó el horóscopo e hizo un poco de karaoke con sus canciones favoritas.

José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día
José Luis Repenning | Tu Día

La llegada de Priscilla

A las 8:46 de la mañana apareció Priscilla en pantalla: “Encontré que lo hacías regio solo y te ves más bonito”, le dijo a su compañero.

“No me dejes más solo, que me pongo egocéntrico y fundo mi propio programa. 47 minutos haciendo solo este programa y estoy agotado”, respondió Repenning, en tono de broma.

Por su parte, Vargas le contó a los televidentes los motivos de su atraso, el cual tenía que ver con la gala de su hija mayor.

PUBLICIDAD

Venía para acá, 5 AM, tempranísimo y de repente me llama, porque se iba a quedar a dormir a la casa de su amiga”, comenzó contando.

Yo llegué a las 23.30 a la casa, me acosté y dije ‘tiene 18 años, que ella resuelva’ Y venía en camino y me dice ‘ven a buscarme’. Me di la vuelta y fui a buscarla y dejarla”, agregó la periodista.

En esa línea, la periodista contó que el acompañante de su hija en esta especial celebración fue Joaquín, el sobrino de Repenning.

Se suben y pusieron música. No podía creerlo. Ellos podrían haber seguido. La juventud…”, sostuvo Pri.

“El Joaco es mi sobrino, un encanto de niño, dejando el alto el nombre de la familia”, sentenció Repe, con orgullo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último