El joven exfutbolista de Concón, Quinta Región, Íñigo López, ha dado que hablar en farandulandia luego de que, tajantemente, le cerrara las puertas a un posible “remember” con su fugaz exrelación junto a su compañera en “Gran Hermano Chile 2024″: Scarlette Gálvez.
PUBLICIDAD
Si nos remontamos a la época del reality, hubo un suceso que marcó un antes y después en el vínculo amoroso, ya que Íñigo tuvo un “beso de a tres” junto a Karina Jerez y Camila Power, lo que terminó en el quiebre sentimental.
Luego de más de un mes de esta situación, que sucedió en octubre, el exparticipante de la segunda edición chilena de “La casa más famosa del mundo” volvió a referirse a este tema, dejando en claro que ya es algo superado y que ve casi imposible una reconciliación con Eskarcita.
Íñigo López estuvo presente en el programa digital “Fuera del Área”, de “Agricultura TV”, en el cual recordó su pasado lazo con Scarlette. “Se puede hablar de lo que pasó, pero yo no voy a referirme a ella ni nada”, así introdujo el deportista su respuesta.
Luego, profundizó en lo que más le dolió del término de la relación: “Hubo personas, que no tenían nada que ver con la relación, que se aprovechan y tiran mala onda. Me pasó en la Teletón, en un momento tan bonito como que me estén atacando una persona que nunca vi en mi vida”, confesó.
No obstante, el exGH le tiró flores a ella, aseverando que fue “muy bonito” haberla conocido, pero descartando algún “remember” con la influencer.
“Ya fue, ya está atrás. No volvería a tener algo con ella ni nada. Ella yo creo que tampoco, así que cada uno por su lado. No tenemos ningún contacto, pero se aprendió. Fue un aprendizaje”, sentenció así Íñigo López.