Daniela Aránguiz no le gustó nada la aparición de Luis Valdivia en “Primer Plano”, y es que el papá del Jorge Valdivia estuvo como invitado para hablar sobre el caso del exseleccionado, quien en estos se encuentra cumpliendo con prisión preventiva en la cárcel de Rancagua tras ser imputado por dos delitos de violación.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde el progenitor del exfutbolista estuvo en el regreso del programa de farándula de CHV y habló sobre la relación que tiene con su hijo.
En primera instancia, Daniela aseguró no le gustó cómo abordaron el tema, acusando de “sensacionalismo” por realizar la “celda de Valdivia” y utilizar inteligencia artificial recreando ficticias escenas. De igual manera, cuestionó a Julio César Rodríguez por su diálogo con el invitado.
“Fue un error tremendamente grave”, sentenció en pantalla la panelista de “Sígueme” (TV+), asegurando que su nulo conocimiento podría haber perjudicado a Jorge.
Además, desmintió algunos de los dichos de Luis Valdivia sobre el tiempo que llevan distanciados: “Es inconsecuente con su relación con su hijo, porque no son tres años, Jorge no ve a su padre hace más de seis años”, aseguró la exMekano.
Una persona inconsecuente
Aunque eso no fue todo, ya que Aránguiz también criticó al progenitor por cobrar cinco millones por la entrevista.
“Espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero sí lo encuentro inconsecuente y vendido. Cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio”, lanzó.
PUBLICIDAD
Asimismo, confirmó el rumor sobre la negativa de Jorge a recibir a su papá en la cárcel, ya que el padre del exfutbolista reveló que se había enrolado pero que aún no podía verlo.
“Si yo quiero ayudar a mi hijo me voy a quedar en silencio y no voy a hacer nada que pueda perjudicar o meter bulla (...) Él debió quedarse callado sentado en su casa. Sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge, cuando él insistió y se enroló para ir a verlo y el mismo Jorge le denegó la visita”, contó la exMekano.
Eso sí, Aránguiz aseguró que tiene buena relación con su exsuegro, pero lamentó que no le avisara que visitaría el programa de CHV puesto lo podría haber aconsejado.